El cambio de cubiertos en los restaurantes

61 respuestas
    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: Restaurante barato de camioneros y peones???????

    Ver mensaje de Gastiola

    Me refería concretamente al desprecio a los trabajadores con menos recursos, porque los hay que se ganan mejor la vida, claro. Comprende que cuando yo me refería a "restaurantes baratos de camioneros y peones" tú me contestas sobre "camionero que te pone la cartilla de ahorros encima de tu hombro y no eres capaz de dar un paso por el peso" y después que "te garantizo que muchos de ellos, pero que muchos, comerán bastante mejor que tú y les gusta tanto o más que a ti que les cuiden bien" resulta ofensivo para los camioneros que yo conozco, que aún han de pagar la hipoteca, han de mantener a su familia, soportar el sobrecoste del gasoil y a duras penas les queda para restaurantes baratos de menú, ahora a muchos ya no les da ni para eso.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    Gastiola
    en respuesta a J-Carlos

    El cambio de cubiertos en los restaurantes.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Seguramente que estaremos bastante más de acuerdo que lo que parece. Es lo que tiene lo escrito y lo no hablado en directo. El asunto era, sin más que pienso que hay que tener mucho cuidado con el vocabulario usado para evitar suspicacias como ha sido el caso. En lo social creo que no tengo problemas con lo que comentas, todo lo contrario. Como ves he vuelto al título original y así, si te parece, damos esto por zanjado.

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes.

    Ver mensaje de Gastiola

    Muy fácilmente quieres dar esto por zanjado, ¡yo prefiero hacerlo ante sendos chuletones!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #46
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues yo soy bastante viajero y hace tiempo que no voy por las tierras del norte, así que no te librarás fácilmente de mi. Ni los chuletones, claro...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #47
    Espeluznao
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Personalmente creo que es más que nada una cuestión de precio. En un restaurante de menú que tenga un precio razonable yo no espero que me cambien los cubiertos. En un sitio un poco más caro, tampoco carísimo, sí esperaría que los retiraran y trajeran cubiertos nuevos al cambiar de plato. De todas formas para mí lo fundamental en un restaurante es la comida, y más si es de menú; no espero nada extra, excepto corrección y amabilidad.

    #48
    J-Carlos
    en respuesta a Espeluznao

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Espeluznao

    Por supuesto que lo principal es la comida, faltaría más. La reflexión venía sobre por qué no cambian los cubiertos si el coste de lavarlos es irrisorio y tienen cubiertos de sobra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar