El cambio de cubiertos en los restaurantes

61 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Ahora que hago memoria, creo que sí me ha pasado, hace tiempo y diría que más de una vez. Creo que si me pasara ahora le contestaría con un "no, gracias".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a Filo

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Filo

    Eso es lo que no entiendo, ¿el coste de lavar un par de cubiertos?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Gastiola
    en respuesta a J-Carlos

    Restaurante barato de camioneros y peones???????

    Ver mensaje de J-Carlos

    Serías capaz de explicarme un poco el segundo párrafo de este comentario. O no lo entiendo o no quiero hacerlo. Un restaurante barato de camioneros y peones? Ni soy lo uno ni lo otro pero.........
    Ya te digo yo de más de un camionero que te pone la cartilla de ahorros encima de tu hombro y no eres capaz de dar un paso por el peso. Y te garantizo que muchos de ellos, pero que muchos, comerán bastante mejor que tú y les gusta tanto o más que a ti que les cuiden bien. A ver si hablamos con propiedad, por favor.

    #37
    jacomur
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hay que ser razonables, por ese precio,ni se pueden cambiar los cubiertos, ni tener un camarero para rellenarte la copa de vino o agüa. Si lo hacen ¡magnifico!.¿En tu casa los cambias a cada plato?.. No se puede pedir en rtes. que dan un buén menú a precios razonables, el trato en sala como si fuera uno de 40,00. Todo es proporcional.

    Saludos desde Cantabria.

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: Restaurante barato de camioneros y peones???????

    Ver mensaje de Gastiola

    No creo que tenga mucho que explicar ni sé por qué te has dado por aludido. Tampoco aludo al poder adquisitivo de algunos camioneros ni a sus gustos gastronómicos, pero si no entiendes el concepto de "restaurante barato de camioneros y peones" es que quizá nunca has bajado de los restaurantes caros, si es ese el caso, me alegro por tí. No desprecies a los trabajadores que no nos podemos permitir restaurantes caros. Gracias.

    Que no te guste el concepto al que me refiero no significa que no hable con propiedad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de jacomur

    Centremos el tema y no nos dispersemos. El hilo no se refiere a si un camarero rellena la copa, solamente al cambio de cubiertos. Precisamente se refiere a por qué por ese precio no se pueden cambiar los cubiertos; ya que lo tienes tan claro me gustaría que me lo explicaras, porque yo no lo veo y otros restaurantes parece que tampoco, ya que por precios similares asumen ese coste.

    Respecto a tu pregunta, veo irrelevante el que yo cambie o no los cubiertos para que lo haga un restaurante, de un restaurante espero muchas cosas que no hago en casa, como por ejemplo que me traigan el plato de la cocina, cosa que yo hago en casa. De todas formas, si lees mis comentarios de este este hilo tendrás respuesta a tu curiosidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    Gastiola
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Restaurante barato de camioneros y peones???????

    Ver mensaje de J-Carlos

    En cuanto a lo del desprecio que me generan los trabajadores, no voy a decirte casi nada. Yo soy uno de ellos y aunque no estoy demasiado enamorado de mi mismo, tanto como despreciarme no hago. Acudo a todo tipo de restaurantes, además es público y puedes leerlo. Simplemente tengo la "suerte" de tener una edad donde ya no hay créditos que pagar y que además mi compañera corre con la mitad de los gastos.
    Y en cuanto a lo otro, el concepto lo entiendo de maravilla. Pero el vocabulario es muy importante. Quizás hayas escuchado en más de una ocasión frases del tipo: "hoy le he fregao a la parienta". Yo entenderla la entiendo, pero igual como que vamos cambiando algunos conceptos para ayudar a que las cosas cambien.
    Simplemente con decir un restaurante de menú del día, un restaurante de carretera, te hubiese entendido igual.
    ¿Entiendes ahora por dónde voy?

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar