El cambio de cubiertos en los restaurantes

61 respuestas
    #60
    Abreunvinito
    en respuesta a Angel Pi

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Angel Pi

    No me ofendo, me ha sorprendido que dieras tanta importancia al ejemplo y he querido aclarar que a veces en nuestra region las costumbres son diferentes a otros sitios y lo de la sopa no siempre es obligatorio; de hecho en mi familia cuando hay cocido hay quien se toma caldo con queso, quien fideos y yo en vez de pasta prefiero un arrocito (poca cantidad) que el caldo solo.

    Lo del steak lo he puesto, porque al ser carne cruda aún se notan más los sabores extraños.
    Ahora reconocerás que el ejemplo de la tinta del calamar deja pocas dudas al cambio de cubiertos (jejeje).

    Tienes razón de que me he puesto demasiado en guardia, sin motivo y más a un recien llegado. Disculpas y bienvenido.

    #61
    Angel Pi
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Muchas gracias por darme la bienvenida.
    Soy recién llegado a este foro, que me gusta porque es realmente dinámico, pero ya llevo casi 20 añitos con negocios de hostelería propios.La verdad es que me va la marcha y me lo paso bien cuando me contestáis de según que manera pensando que lo digo con más seriedad de como es en verdad.

    #62
    J-Carlos
    en respuesta a Angel Pi

    Re: El cambio de cubiertos en los restaurantes

    Ver mensaje de Angel Pi

    Me refería a un par de cubiertos por persona, por supuesto que se ha de multiplicar por la cantidad total de clientes (que no por dos), es algo que creía evidente, pero haces bien en aclararlo.

    Se supone que todo está multiplicado en consonancia a la capacidad del restaurante.

    Si es plato único tampoco veo necesario un cambio de cubiertos, ni si se trata un bocadillo. Es bueno dejar claras todas las posiblidades para que no haya malentendidos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar