Tosta de Pato

9 respuestas
    ancc

Tosta de Pato

Ayer disfruté de una tosta de pato, estaba tan buena, que quiero compartirla con vosotros, la hice yo mismo y es muy fácil.

Sobre una yesca de pan de pages, pones una capa fina de tomate frito, después extiendes cebolla muy picada repartida por toda la yesca, luego cubres con champiñones fileteados y esparces algo de maíz, finalmente pones el confit de pato (una lata comprada en cualquier comercio de alimentación) en tiras, un poco desmigado, también un poco de la grasa que lleva la lata y para acabar, cubrir con queso, yo usé habarti, y directo al horno.
    Sacar cuando el queso este fundido y el pan ligeramente crujiente, que el queso no quede muy pasado.

Botellita de vino y a disfrutar…..uno de esos pequeños placeres de la vida, por cierto, como veis, el formato acepta miles de combinaciones.

Hay muchos bares/restaurantes donde ofrecen estas tostas o torradas, que yo haya probado, solo en uno realmente las bordan, justo del que copie la idea hace ya mas de 20 años, se trata de ser creativo con los ingredientes, poner buen pan de pages y huir del queso de tranchete para fundir. A disfrutar!!

tosta de pato

tosta de pato

Francescf
    en respuesta a ancc

Re: Tosta de Pato

Ver mensaje de ancc

Eso parece más una pizza sin orégano que una tosta... aunque no por eso deja de tener muy buena pinta ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar