Las 100 reglas básicas en la mesa

112 respuestas
    #50
    Francescf
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Miryam777

    ¡Halaaaa! Se nota que todavía te quedan abuelas. Y es que la juventud es lo que tiene: parece que quieras aprehender el tiempo mientras se te escurre por entre los dedos. Tal vez por eso has confundido "comer en" con "comer con". No pasa nada, lapsus cálami... Y si tú pagas la cuenta y yo elijo el restaurante, no hay problema en que comamos juntos... Pero sólo me comprometo a no hurgarme la nariz ni echar piropos soeces a las camareras... Y a lo último tan solo si nos acompaña mi señora, que es muy mirada para estas cosas :-D

    P.D. Por si no lo has notado, tanto este post como el anterior es puro cachondeo... Por reírme un rato contigo, que no de ti ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #51
    Francescf
    en respuesta a Elmesias

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Elmesias

    ¡Por favor! ¿No me digas que te has leído toda la lista? ¡Aaaaarrrrgggghhhh! Casi prefiero mirarme la lista de los phrasal verbs :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    ¡Hombreeee! D. José, no me diga Vd. que no se ha chupado nunca los dedos después de comerse unas costillitas de lechal, o no ha mojado en unos callos o en un bacalao al pil-pil, aunque sea pinchando el pan en el tenedor. ¿Y la ilusión que te hace cuando preparas un platillo y ves que los comensales dejan el plato que ni recién sacado del lavavajillas? Que te da un subidón el ego sin pensar en los buenos modales... Que una cosa son las bodas, bautizos y comuniones, y otra reunirse con los amigos para disfrutar de una buena comilona. ¿No le parece a Vd.? :-)

    Que los buenos modales van más allá de un listado ;-)

    Que los buenos modales van más allá de un listado ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Fer B.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Muchas gracias por la aclaración Pepe.

    De repente, al leerlo no pude evitar la imagen en mi cabeza de Harpo Marx, maestro bocinero sin parangón, provocándome una inevitable sonrisa.

    Un saludo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar