Las 100 reglas básicas en la mesa

112 respuestas
    #41
    lair75
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Hombre, trabajo, lo que se dice trabajo, no le ha llevado mucho a Miryam, más allá de copiar y pegar lo que ha encontrado en internet, vaya.

    Off topic:

    Curiosa la proliferación de usuarias con fotos en el perfil en los últimas semanas... y encima valientes que con tan poco bagaje se lanzan a abrir temas nuevos.

    #42
    Elmesias

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Discrepo con muchas, pero lo que mas me tiene sorprendido es que nadie haya saltado ni opinado sobre la 79. ;)

    #44
    Gastiola

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Quiero hacerme "educado" y al mediodía he intentado cumplir con la nº 5 poniendo los codos debajo de la mesa pero era imposible no saltarme la nº 19.

    #48
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Miryam777

    Re: Las 100 reglas básicas en la mesa

    Ver mensaje de Miryam777

    Con la 79 me ha dado la risa, núnca la cumplo, pero después de releerla ha visto que habla de "champange"... y claro al precio que está "solo para brindis y postres",no me estraña el consejo que más bien es una recomendación económica. Menos mal que deja al cava tranquilo, sino iba a ser yo poco educada.

    Llarga vida als vins!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar