Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

33 respuestas
    #25
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de G-M.

    No es la primera vez que oigo lo de la vaca vieja , ya no se si es porque vacas hay muchas y bueyes pocos , pero yo la experiencia en cajoan , con el buey , muy madurado , no la cambio por vaca , quizás , hay y en el capricho en León , para todo lo demás , como el anuncio , vaca vieja , bien madura , muy buena .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #27
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de G-M.

    Si os juntáis cuatro o cinco , os acercáis a altea y la podéis hacer , yo me quede con las ganas , pero para nosotros dos y uxue , imposible , pero si vais cuatro tiarrones a cajoan , esta hecho.
    Es el único sitio donde vas a tener las dos carnes .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    praga
    en respuesta a oscar4435

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de oscar4435

    Suscribo lo dicho por Oscar; yo he ido al Mesón del Riscal a comer buey y a Casa Julián, y me quedo con este último.

    #29
    Gastiola

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Has visto el menú que han preparado en Casa Garras??? Si entras en su web pues ver la oportunidad que tienes para comer la tan ansiada carne de buey. www.casagarras.com

    #30
    oscar4435
    en respuesta a praga

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de praga

    En riscal , no es caro , y esta bueno , pero no tiene ese punto de maduro o viejo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #31
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de Gastiola

    Casi que con la carretera que hay , me viene mas a cuenta volver a altea , pero no iban a reformar este local , lo comento el cántabro.

    De todas maneras , la cuestion es cuanto maduras la carne , doscientos y pico días , el buey de altea , exquisito y sino pregúntale a uxue .

    70€ , con gin-toni , mu barato para ser buey.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar