Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

33 respuestas
    #1
    oscar4435

    Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Hay algún alma caritativa que sepa donde se puede comer buey en el País Vasco o Burgos o Cantabria o la rioja , y digo buey , ni vaca vieja , ni wayu o como se diga que esa carne a mi no me sabe a nada, me he vuelto loco y no encuentro ningún sitio , con la cantidad de chuletones que nos metemos los vascos y no he sido capaz de encontrar nada , gracias y un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de oscar4435

    Déjate de buey y de hostias y cuidarse.
    Los homenajes para días contados.
    Aquí hay un restaurante en Barcena de Pie de Concha que suele matar un buey una vez al año y organiza unas jornadas, creo que se llama La Calzada.
    Pero bueno, yo con la vaca vieja voy mas que servido.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #3
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar, difícilmente encontrarás txuleton de buey simple y llanamente porque no hay bueyes.
    ¿Tú has visto alguno? Y no me valen las pocas parejas que existen para el arrastre de piedra.
    En mi pueblo los veo a casi a diario, 3 o 4 parejas de aficionados al arrastre y una pareja que suele criar un aldeano y que se los suele comprar una carnicería ni más ni menos que de Canarias.
    Como dice Sergio, déjate de leches y tú a lo tuyo: a comer como un buey. :-)

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de Kintiman

    Bueno , bueno , pero aunque sea para homenajes contados , el caso es que no hay manera .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de Gastiola

    Pero no me ***** , con la cultura de chuleton que tenemos y que te tengas que ir a Leon o a Segovia a comer buey y que en esta zona nadie lo trabaje , si ya se que no hay bueyes , pero en estos dos sitios los crían y hacen negocio .

    De momento me conformo con la carne que ponen en casa julian de tolosa , que según el carnicero de la ribera al que se las cogí ayer son mejor que el buey , ya me extraña , aunque sea solo por que no me pareció caro.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dónde comer buey en el País Vasco, Burgos, Cantabria o La Rioja

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo dicho según mi carnicero especializado , mejor que el buey , ya os lo diré , me extraña el que prueba el santo grial carnívoro , lo busca como caballero templario , juasjuas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar