Una buena tortilla (no solo de patatas)

47 respuestas
    #41
    Abreunvinito

    Re: Una buena tortilla (no solo de patatas)

    Una variante de la clásica tortilla de jamon (del bueno, no de York) es hacerla con tacos en lugar de lonchas troceadas. Esos taquitos de jamon de Jabugo que venden hechos de los recortes al trocear un jamón, son pura delicia en tortilla.

    #42
    Enred
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Una buena tortilla (no solo de patatas)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sí, sí se aprecian los sabores, con muchos matices y diferentes texturas. A mí me encanta, es interesante. La probé hace tiempo en un viaje donde había un cocinero con mil ingredientes y un cesto enorme con huevos, y tú le decías qué querías dentro de la tortilla. Mezclé esos la primera vez y me quedé asombrada. La hago con frecuencia.

    #43
    Abreunvinito
    en respuesta a Enred

    Re: Una buena tortilla (no solo de patatas)

    Ver mensaje de Enred

    pues habrá que intentarla. Sí que es verdad que en algunos hoteles que tiene posibilidad de cocinero en el desayuno (por ejemplo, algunos paradores) tienen un monton de ingredientes posibles de añadir a la tortilla y he visto hacerla a la petición "un poco de todo", pero nunca he optado por ello; lo probaré.

    #45
    Otilio Haro
    en respuesta a jose

    Re: Una buena tortilla (no solo de patatas)

    Ver mensaje de jose

    No la he comido nunca. Acabo de ver lo que lleva y tiene que estar cojonuda. Y eso que estoy más cerca de la gallina que del hombre.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar