Una buena tortilla (no solo de patatas)

47 respuestas
    Jupiter
    en respuesta a Abreunvinito

Re: Una buena tortilla (no solo de patatas)

Ver mensaje de Abreunvinito

Está claro que a la tortilla le pasa un poco como el arroz se le puede echar casi de todo. La verdad es que una tortilla a la paisana a mí me gusta bastante, pero más me gusta la de siempre con o sin cebollas. Lo curioso de la tortilla es que todos la hacemos diferente pero con los mismos ingredientes.

Saludos

Selecta

Pues tal y como se ha dicho, la tortilla se puede hacer creo que de cualquier cosa que uno se imagine y además combinaciones varias...aún me acuerdo de la tortilla de Cacheiras (un reino de las tortillas cerca de Santiago), las hacen de muchísimas cosas y están riquísimas...

Otilio Haro

Siempre me gustó la de alcachofas que hacía mi señora madre y que no hago por su dura labor.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Abreunvinito
    en respuesta a Jupiter

Ver mensaje de Jupiter

Así es, es muy comparable al arroz. Incluso, como dices, cada uno la hacemos distinta con los mismos ingredientes, como la paella: hay quien sofrie el arroz, hay quien echa el agua de la coccion de verduras, hay quien quita parte de la carne después de sofrita...

el mejor vino es el que se comparte www.abreunvinito.es @abreunvinito

Selecta

Es el lugar al que íbamos siempre (estudiantes y no estudiantes de Santiago) a comer las tortillas, se llama la Casa de las tortillas esta en Teo, cerquita de Santiago y ahí tienen muchas variedades de tortillas...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar