Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

57 respuestas
    #49
    J-Carlos
    en respuesta a Lorden

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Lorden

    Cobrar por el cubierto es ilegal. Yo no lo pago.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa es muy buena, cuendo estás ignorado en la mesa mientras los camareros están de cháchara entre ellos, o cuando estás buscando con la mirada algún camarero para hacerle señas de que necesitas algo, pero ellos parecen ir con orejeras sin percatarse de ti.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    J-Carlos
    en respuesta a Filo

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Filo

    No creo que valga la pena quejarse si ya sabe lo que está ofreciendo, con no volver es suficiente. Yo respeto su libertad de ofrecer mal café y mal pan. Mi libertad es la de no volver, no tengo necesidad de enseñarle su oficio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #52
    Zerimar1966
    en respuesta a Angel Pi

    Re: Buenos restaurantes con buen café

    Ver mensaje de Angel Pi

    Llevas toda la razón, yo dije que salen 120 cafés tirando por lo bajo ( se que salen mas) por que la ración para un café son de 5 a 6 gramos, pero al margen de eso, sabes que hay muchos hosteleros que miran la pela, y no van a cambiar, que conozco este mundillo de sobra y se lo que hay por ahí.

    Pd.- Te puedes sorprender del porcentage de gente que no tiene ni P idea de lo que es un café, y mucha gente que se piensa que cuanto mas amargue el café mas bueno es, por eso se aprovechan de la gente que no entiende, Te puedes quedar de piedra, de toda la gente que hay, que no entiende lo que es un buen cafe o un cafe malo (no saben diferenciarlo), no saben lo que es un arábiga o un robusta, y se piensan que cuanto mas torrefacto lleve, mas rico esta, de esos hay un porcentaje altisimo, mas de lo que nos imaginamos.

    Saludos
    Zerimar1966

    #56
    Espeluznao
    en respuesta a Manolitocucharas

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Manolitocucharas

    A mí una cosa que me sorprende es que en España haya relativamente pocos restaurantes con reservados. Hay otros países, cuyo máximo exponente probablemente sea China, donde los reservados se llevan mucho. Dan mucho juego, para comidas de negocios, con la familia etc

    Aparte de eso, mi principal queja en los restaurantes españoles se refiere al confort acústico. Normalmente hay muchísimo ruido, e incluso hay sitios que tienen... música de fondo! A mí eso me pone negro. Incluso en sitios bastante caros, como el Botín, en Madrid, he visto aparecer... unos tunos!!! un trío de cuerda amplificado en plena cena. Eso ya no tiene nombre. Es un sitio al que no vuelvo, además habiendo lugares fantásticos alrededor de Burgos donde hacen un cordero lechal para quitarse el sombrero y más barato que en el Botín.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar