Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

57 respuestas
    #9
    kopicki
    en respuesta a Manolitocucharas

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Manolitocucharas

    Una de las que más me molesta es haber reservado y llegar al restaurante y que mi mesa no esté preparada de antemano o que me den a elegir de lo queda libre con lo cual no me la has reservado. Para que llamo yo entonces y hago la reserva.??? por amor al arte?

    #10
    Jeronimo
    en respuesta a Manolitocucharas

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Manolitocucharas

    Por descontado todos los que ya se han comentado, pero añadiría dos cosillas.
    Una de ellas es el pan. En algunos restaurantes de menú, para ir ganando tiempo cortan el pan en rebanadas antes de que lleguen los clientes, con el resultado de que cuando lo sirven está completamente reseco.
    Y la otra el café. Tengo en casa una cafetera casera Saeco, y utilizo en café mezcla en grano del Mercadona, pues bien, me da un café infinitamente mejor que el de la mayoría de bares y restaurantes, no puedo entender que la mayoría de bares y restaurantes con cafeteras profesionales, sirvan ese mejunje más parecido al café de calcetín de nuestras abuelas.

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Anubis7

    Creo que ya lo he contado, en una ocasión llegué a un restaurante, tomé asiento y empecé a leer el periódico de la casa, el camarero pasaba a mi lado y a pesar de que le hice señas en varias ocasiones, ni me trajo la carta, ni tan solo me dio los buenos días, así que seguí leyendo el periódico, cuando acabé me levanté y cuando salía por la puerta viene el propietario corriendo y me pregunta si quería algo, le contesté que no, que simplemente había ido a leer el periódico.

    #15
    Aloof
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    la mayoria de rest. si no trabajan con capsulas de cafe suele ocurrir lo que tu dices pero ten en cuenta que si lo que tienen es cafe a granel hay dos puntos para que el cafe no salga bueno1ºel aire hace que el grano se reblandezca y pierda aroma.2ºmoler el cafe en funcion de conforme los vas haciendo,asi que esto es de lo mas perdonable que puede ocurrir porque en muchos sitios ni lo saben.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar