Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

57 respuestas
    #25
    Guyvir
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Solidaridad cafetera hermano! Si te sirve de ayuda... visualiza el camata veterano, boli en ristra, click click en la pierna. Localízalo y pídele el café a él. Siempre.

    No es cuestión ya del grano, tipo de café, cafetera, agua destilada o al menos descalcificada, molido del grano reciente, ni cositas de estas... Es cuestión de la mano del individuo que te lo haga.

    #27
    Lorden
    en respuesta a Ladypingus

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Ladypingus

    Perdona, pero hoy en día para tener éxito hay que dar muy bien de comer, limpieza e higiene, un servicio excelente y un producto de calidad. Todo ello a precios ajustados. Ojo, digo ajustados, nadie pide que le regalen nada... la calidad hay que pagarla. Desgraciadamente todo aquel restaurante que no cumpla estas premisas se va a ver abocado a cerrar. Y esto es lo que hay. La prueba es que aunque en los últimos años han cerrado en Madrid unos 70.000 negocios de hostelería hay otros en los que es casi imposible reservar mesa.

    #28
    Ladypingus
    en respuesta a Lorden

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Lorden

    ¿Y en que parte de mi comentario digo yo lo contrario?
    Yo compito....y lo acepto. Las mejoras de calidad me motivan. Todos nos tenemos que poner las pilas, yo exijo más a mi
    Pero los clientes, proveedores, administración......deberían también vivir en el mundo real. Saludos.

    #29
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Guyvir

    Ni posteas ni dices nada de nada hombre. A ver si participas algo más. Será que ya no frecuentas la Taberna esa que tu y yo sabemos..... Click, click.

    #30
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Manolitocucharas

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de Manolitocucharas

    Lo que comentas, cierto es que ocurre y en demasía... al final lo defino una vez más como falta de profesionalidad, este mundo de la restauración está plagado de personas sin formación alguna, aunque les sobre voluntad y al final el comensal termina por percibirlo.

    Podría ser enormemente extenso este comentario, pero voy a resumirlo... En todo restaurante que no te hagan sentir como en tu casa "por el trato, por la comodidad", que siempre tengas la sensación que están pendiente de tu mesa y sobre todo que te hagan disfrutar, porque a un restaurante se va a obtener placer, si no para que íbamos a gastar dinero!

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #31
    Guyvir
    en respuesta a kopicki

    Re: Pequeños grandes errores que todo restaurante debería evitar

    Ver mensaje de kopicki

    Leo e intento aprender maestro jedi. Mientras frecuento barras con mejor reputación que esa que tú y que yo sabemos... click click, que la del Mercado Central sí que me ha gustado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar