Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina de 2012 para Ángel León

1 respuesta
    #1
    Dani C.

    Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina de 2012 para Ángel León

    Y al final ganó Ángel León, el cocinero del mar, el enamorado de los pescados, de las algas y del plancton. Su arroz con plancton me pareció una maravilla, pero esos embutidos que prepara a base de algas y pescado son espectaculares. No he tenido la suerte de visitar Aponiente pero sí he asistido a un par de eventos donde he podido degustar ciertos platos. Lo sigo en varias redes sociales y es un tipo que me cae realmente bien, además de admirarlo profesionalmente. Por eso desde aquí lo felicito.

    Los finalistas para este premio Ricard Camarena, del que ya me declaré fan absoluto, y Mario Sandoval, del restaurante Coque.

    Otro de los premios más importantes es el Premio Nacional al mejor sumiller para José Antonio Navarrete, del restaurante Quique Dacosta, que visitaré muy pronto de nuevo.

    Enhorabuena a los premiados.

    Saludos
    Dani

    #2
    pepepotamo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Premio Nacional de Gastronomía al Mejor Jefe de Cocina de 2012 para Ángel León

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues estuvimos el viernes y nos sorprendió verlo casi vacío. Sólo otra mesa y nosotros. Teníamos pensado ir ya que ibamos por Cádiz unos días y cuando nos enteramos del premio llmamos pensado no encontrar sitio. Pero hubo suerte, afortunadamente. Aunque nos comentaron que el fin de semana lleno. Nosotros salimos encantados, de principio a fin. Tomamos el menú "corto" con maridaje. Desde los camarones en tempura con wasabi y placton, el queso marino, la falsa ostra, la sardina ahumada con huesos de aceituna (sólo el aroma alimentaba), el arroz con microalgas ... Lo dicho. Creo que junto a DiverXo de lo que más nos ha sorprendido. Enhorabuena a Ángel y a su equipo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar