¿Que os parece el jurado de Masterchef?

18 respuestas
    #1
    Santi Albert

    ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Llevo viendo un par de capítulos de Masterchef, y la verdad es que los concursantes son bastante "amateurs", mientras que el jurado parece de mucho prestigio. No conozco mucho acerca del mundo de la gastronomía, y me gustaría saber vuestra opinión del jurado del programa. Estos son Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez Rey.

    ¿Qué os parecen?
    ¿Realidad o teatralidad?

    Gracias!

    Twitter: @santinoalbert

    #2
    Ana Bosch
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    No dudo que es un jurado muy bien preparado, pero en sus intervenciones los veo un poco sobreactuados.

    Creo que ser jurado no implica estar siempre serio, echo de menos palabras de ánimo por su parte hacia los concursantes o una ligera sonrisa de vez en cuando... aunque imagino que todo entra parte del show.

    Un saludo.

    #3
    Marta Calabuig
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo pienso que es un show televisivo más, es decir pura teatralidad.

    Lo he visto un par de veces y en algunas ocasiones me ha dado la risa al ver cómo se les trata a los concursantes...

    Pero creo que es como todo, el jurado tiene que sobreactuar y ponerse serios para dar que hablar y llamar la atención de los telespectadores.

    Un saludo.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Muy protagonistas. La hermana de Colate luciendo modelitos, Jordi con su vozarrón, y Pepe parece sacado de los guiñoles.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Abreunvinito
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Creo que hacen su papel de super-mega-jurado. Lo que marca el guión.
    Lo que me parece mal es que una veces son complacientes y dan segunda y tercera oportunifdad y otras no hay piedad.
    Dentro de lo que es una interpretacion televisiva se nota en falta una coherencia. A veces tienen que hacer sangre para justificar una valoración de algo que es similar a otro.

    Sobre todo me parecen poco naturales.
    Hay peores papeles como el de la presentadora. Un autentico jarron decorativo.

    #7
    Nirewine
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Empezando por decir que me gusta el formato del programa y creo que combina a la perfección el interés de un reality con la frenética actividad de un cocinero profesional, comparto otras opiniones de que el jurado está sobreactuado con el fin de ofrecer una tensión al momento de las deliberaciones. Considero poco naturales tanto las opiniones complacientes como las excesivamente críticas por parte del jurado.
    Salu2

    www.winevidivici.wordpress.com

    #8
    Isrura
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola yo soy seguidora de masterchef, no porque me guste mucho el programa sino porque uno de los consursantes es amigo. En cuanto a el jurado, yo creo que está bastante guionizado todo lo que dicen, pero conforme van pasando los programas lo van haciendo mejor, un poquito más naturales. En el primer programa parecían robots y se notaba que no tenían nada de soltura frente a las cámaras, ese aspecto poco a poco va mejorando. Otra cosa sería entrar a valorar lo que dicen o dejan de decir a los concursantes...yo creo que no cuenta solo la opinión de ellos, también la producción del programa tendrá mucho que decir...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar