¿Que os parece el jurado de Masterchef?

18 respuestas
    #9
    Isrura

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Disculpa Pepecano, te he contestado a ti, cuando el comentario iba en general, pero me he equivocado al pinchar ;). Saludos!

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Hay ocasiones en las que alguien del jurado intenta echarle un sermón a un concursante, y es ahí cuando se nota que actúan porque el concursante les hace alguna broma en plan distendido y el juez se rie también, perdiendo todo crédito y credibilidad...Estoy seguro de que cuando apagan las cámaras eso es un cachondeo...y de tomas falsas habrán a porrones.
    Lo de la presentadora, pues ya se sabe. Una chica guapa que mas o menos marca el guón del programa pero que pasa un poco desapercibida.

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Gomez
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Peor es cuando dice queda un minuto y se ve que la gente anda en los fogones...pues por obra y gracia todos terminan en el ultimo segundo sin mucho problema.Sera la magia de le tele...pienso que es mejor que la presentadora pase desapercibida porque si encima fuera la protagonista,apaga y vamonos.Saludos.

    Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

    Los tres del jurado están muy preparados.
    Ellos mismos les están dando MasterClass a los concursantes en tono distendido (colgaron videos de una de Jordi Cuz de una hora y cuarto buenísima), pero a la hora de juzgar, no hay amigos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar