Foro de Restaurantes > ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

Empezando por decir que me gusta el formato del programa y creo que combina a

<< Volver al mensaje 'Empezando por decir que me gusta el formato del programa y creo que combina a'

#7
Nirewine
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Que os parece el jurado de Masterchef?

Ver mensaje de Santi Albert

Empezando por decir que me gusta el formato del programa y creo que combina a la perfección el interés de un reality con la frenética actividad de un cocinero profesional, comparto otras opiniones de que el jurado está sobreactuado con el fin de ofrecer una tensión al momento de las deliberaciones. Considero poco naturales tanto las opiniones complacientes como las excesivamente críticas por parte del jurado.
Salu2

www.winevidivici.wordpress.com

<< Volver al mensaje 'Empezando por decir que me gusta el formato del programa y creo que combina a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar