El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

40 respuestas
    #34
    manubcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo tengo apuntado el 05 de Abril, pero vaya, si es otro día no le vamos a poner pegas.

    #35
    Mtejido2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    tremendo, yo ando intentando confirmar mi reserva para Julio - que con el vendaval que se les ha venido encima quiero asegurar - y es imposible, con los contínuos dichosos mensajes de "sobrecarga en la red"; es curioso que siendo el segundo del mundo no hubiera ningún problema para reservar y, tan solo una semana después (y solo una posición más) resulte poco más que imposible contactar! como somos las personas, carajo...

    Un saludo, Manuel.

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo diría que lo único que ha cambiado, ha sido la imposibilidad de contactar telefónicamente con ellos, que supongo que será algo pasajero por el vendaval que como bien dices se les ha venido encima.
    En cuanto a lo de que “que siendo el segundo del mundo no hubiera ningún problema para reservar”…… Si ya tenías asumido que para un fin de semana el plazo era de un año, y para un laborable a partir de seis meses, efectivamente no había ningún problema para reservar.
    En cuanto a tu reserva para julio, supongo que hablas de julio del 2014 ¿no?
    Suerte Manuel.

    #38
    Mtejido2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    jeje, touché con lo del plazo para reservar de 6 meses aun cuando era el segundo... me refería más bien a la saturación de llamadas tras el reconocimiento, al hecho de que la carga mediática asociada haya imposibilitado de esta manera la comunicación con El Celler; es decir, ¿la gente se lía a llamar ahora que es el mejor restaurante del mundo cuando antes "solo" era el segundo?! sencillamente, no deja de sorprenderme el poder que la publicidad tiene en este tipo de menesteres...

    Un saludo, Manuel.

    PD - mi reserva es para este Julio, que ya la gestioné en Septiembre del año pasado! -empieza la cuenta atrás-

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Tengo un par de amigos que hace cuatro días estuvieron en el "segundo" mejor restaurante del mundo, pasaron prácticamente todo el día con la familia Roca y no se les ocurrió pedir mesa hasta que el día después, el día en el que todos los teléfonos estaban bloqueados.
    Pa matarlos.

    #40
    Mtejido2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    jaja, lo dicho, pa matarlos... estoy impaciente por apretarme hasta el Gol de Messi, madridista como soy!

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar