El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

40 respuestas
    #1
    Jeronimo

    El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Estoy intentando llamar al Celler de Can Roca y no es que esté comunicando, es que me sale el mensaje "Movistar le informa de que en estos momentos hay sobrecarga en el numero marcado, rogamos vuelva a marcar, etc etc...

    #2
    Craticuli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues ya sabes, no llames para tonterias y deja la linea libre para que reservemos los que aun no hemos tenido en provilegio de probarlo, vamos digo yo...

    #3
    Latrufa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ayyyy!!! No sé yo si voy a poder finalmente visitarlo con este asunto del galardón!!! Esto me pasa por tonto, que hace días que tenía que haber cogido el petate e ir!!!

    #8
    gavelar
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El Celler de Can Roca: El día después de ser nombrado oficialmente mejor restaurante del mundo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    "Nos salva que den servicio de comida y cena", si sólo dieran cena, llegariamos a la situación del Bulli. ¿Me lo parece a mi, o no han variado el menu desde la última (e unica vez que fui)?. Lo digo porque viendo las imagenes parecen los mismos platos...el bonsai, comerse el mundo. Mira a ver tu que tienes mano para gestionar reservas, o si no, visto que va ser imposible, hazme una reserva en el tuyo.
    ¿Esta cerca de Villa Mas?, tengo pendiente una visita. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar