10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    #57
    J-Carlos
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Por qué das por hecho

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jejeje, yo lo hago parecido, pero sin tajo si no es necesario, lo saco enterito y a veces hay una pequeña sorpresa.

    El del cava Torre Galimany es mejor, pero no tengo ninguna disponible.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #62
    Joaquin1965
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Yo también entono el "mea culpa"

    Ver mensaje de J-Carlos

    De la normativa europea y de la española. Si quieres mas datos al respecto -y mi particular experiencia vivida en ese tema- te los paso en privado con informe del Ministerio de Interior (Direccion General de seguridad privada) y del de Industria incluidos.

    Otra cosa es que haya gente que los venda y los instale, pero las sanciones por ello son de órdago.

    En todo caso, coincidimos en que los moviles en los restaurantes tendrían que estar prohibidos. leche, disfrutemos un poco ;-)).

    Un saludo!

    #63
    JaviValencia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Yo también entono el "mea culpa"

    Ver mensaje de J-Carlos

    Tiene razón, el que tuviera eso sin la correspondiente autorización de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones se encontraría al margen de la legislación vigente. Por lo tanto si te pillaran castañazo al canto :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar