10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    #81
    Jupiter
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ummm

    Ver mensaje de Dani C.

    Más concretamente en estos casos eran una Tuna que era una agrupación de estudiantes universitarios que mantenían las tradiciones que han ido evolucionando desde el nacimiento de la universidad en España. No se si te suena de algo.

    #83
    Vimarca

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    No es lo mismo servicio que servidumbre,algunos piensan que como pagan todo vale y de eso nada, el dinero por mucho que sea a veces no sirve para pasar por encima de la dignidad de las personas.

    Saludos.

    #86
    Mara Funes
    en respuesta a J-Carlos

    Bueno,

    Ver mensaje de J-Carlos

    son maneras diferentes de ver las cosas. Yo creo que están más que para atender que para servir, yo prefiero que me atiendan a que me sirvan...

    La relación debería ser tan simétrica como en cualquier otro tipo de negocio ¿no?

    #88
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Jo, Dani

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que no sé qué decirte aparte de disculparme por no saber buscar en Verema...

    Yo es que creo que este lugar, Verema, es precisamente lugar de encuentro de restauradores y clientes, de bodegueros y consumidores, un lugar donde podemos estar todos al mismo nivel y donde un lado no debe pesar más que el otro.

    Sé que muchos de esos puntos son obviedades pero simplemente me pareció interesante compartirlo.

    Saludos,

    Mara

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar