10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    JaviValencia
    en respuesta a oscar4435

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de oscar4435

    Hay que ser un señor. Dejar una mesa colgada en un restaurante me parece una canallada. A mi siempre me han agradecido que llamara para hacer una anulación.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de kopicki

    Siempre me ha dado "palo" anular una reserva y cuando así ha sido he intentado acudir posteriormente lo antes posible a visitarlos. Lo dicho, canallesco dejarles colgados sin decirles nada.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    raumarmi
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estoy con vosotros en lo de avisar de las anuaciones, yo en todas las ocasiones en las que por cualquier motivo no he podido acudir, siempre he llamado (aunque de "palo") y siempre me lo han agradecido fuera con la antelación que fuera; ya que aunque quede poco para la hora de la reserva, ya se quedan informados de que tienen disponible esa mesa.

    Otra costumbre que también tengo es avisar si veo que me voy a retrasar, aunque parezca algo lógico, he visto a mucha gente llegar tardisimo a reservas sin avissar y luego montar un "pollo" por que su mesa no estaba disponible...

    Saludos,

    Mtejido2000

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    pues si, la verdad, lo del tema de avisar cancelaciones y retrasos me parece de buen gusto y de sentido común; respecto al resto, hay algunas que son de traca: la de los móviles es en plan, ¿qué leches le importa al cocinero de turno lo que yo hable o deje de hablar con mi acompañante? -no obstante no difiero en lo referido al volumen del tono de llamada o de las conversaciones, que conste-; y lo de cenar con coca cola, pues más de lo mismo... a un restaurante se va a disfrutar, y si en alguna ocasión decides disfrutar más con un refresco, pues que le den morcilla al qué dirán. Esta última me parece definitivamente snob y trasnochada, para qué engañarnos -al margen de que yo en un 98% de las ocasiones en que salgo a restaurantes coma/cene con vinillo-.

    Un saludo, Manuel.

    Guyvir

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Con lo de la coca cola y la propina discrepo profundamente.

    El reducir las bebidas posibles a alcohólicas o agua, me parece demasiado pretencioso lo mire por dónde lo mire.

    Y en cuanto a la propina, pues oiga usted, también es una manera de decir cosas, si lo normal estandarizado es entre un 10% y un 15% de la factura, el dejar esa cantidad ahora mismo es señal de que has quedado muy satisfecho, el no dejar es que ni te ha encantado ni te ha molestado, el dejar unos céntimos... suele ir acompañado de platos devueltos sin comer, señal más que evidente que has pasado hambre, sino será seguramente por un mal servicio dónde precisamente no hay que reprochar nada al cocinero más en todo caso el no haber equilibrado entre fogones y sala.

    Móviles, gritones, listillos, desapariciones y perfumes, totalmente de acuerdo.

    Me han faltado en ese decálogo los niños. Niños en restaurante... joer, no copón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar