10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    #33
    Rsampere
    en respuesta a JaviValencia

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de JaviValencia

    Del punto 12, solo puedo hablar por referencias, pero no lo he podido "visualizar" en directo en ninguna ocasión.

    Pero el punto 11 lo he visto en directo con bloggers que no participan (que yo sepa) ennVerema i por lo tanto estaria fuera de lugar dar nombres aquí. Pero hay una pista muy fácil para detectarlos....

    Cuando un blogger publica un post con fotos de toda la sala en vacio, el equipo de cocina en formación o el propio blogger abrazado al xeff, no hay duda de que alguna historia ha explicado.... :)

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Ver mensaje de Mara Funes

    Empieza bien el artículo: "Basta de quejas en los restaurantes: que si me han cobrado el pan," empecemos con el tema del pan, ningún problema que lo cobren, siempre que cumplan la ley: 1.- Que el pan sea solicitado expresamente. 2.- Que el precio del pan conste en la carta. Cosas que casi nunca se cumple en ambos casos.

    Por otro lado, hay que tener en cuenta que los cocineros viven del dinero que se dejan los clientes en sus restaurantes. Si tanto les molestan los clientes, ya saben lo que tienen que hacer...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Yo también he estado al otro lado

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Tan difícil es abrir correctamente una botella, cortando la cápsula por debajo del gollete? Parece que sí. Es lo que se llama falta de profesionalidad.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #38
    Abreunvinito

    Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

    Cualquiera que trabaja cara al público puede poner uno o varios decálogos de lo que no soportan de ese público del cual vive. No serían muy diferentes en cualquier profesión, ya que el público es el mismo que pasa por un sitio y por el otro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar