10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    #49
    Mara Funes
    en respuesta a J-Carlos

    No he querido decir

    Ver mensaje de J-Carlos

    que me parezca que todo lo que se dice en ese artículo sea correcto, mi intención ha sido que se vea el otro lado.

    Para bien o para mal yo los he vivido los dos y normalmente sólo se comenta uno de ellos. Ésa era mi única intención.

    Saludos,

    #50
    Mara Funes
    en respuesta a J-Carlos

    ¿Por qué das por hecho

    Ver mensaje de J-Carlos

    que quien estaba abriendo la botella lo estaba haciendo mal? Lamento informarte que esa persona abrió tres botellas delante de mí ese día con una total y absoluta impecabilidad.

    Parece que tú ya has juzgado y sentenciado sin entrar a conocer.

    Saludos,

    Mara

    #52
    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    Aunque teóricamente

    Ver mensaje de Abreunvinito

    debiera ser asi mi experiencia es que no lo es.

    No entiendo suficientemente los entresijos de la mente humana pero te aseguro que la prepotencia que exhiben algunas "personas" es mucho más sangrante en el sector de la hostelería (restaurantes y hoteles) que en otro tipo de comercio o de servicio de atención al público.

    Me atrevo a aventurar una teoría:

    Me da la sensación de que hay quien piensa que un camarero, recepcionista, chef o botones es realmente un criado y no un trabajador. Esta confusión no suele darse en otros sectores.

    #54
    J-Carlos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Por qué das por hecho

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Nunca te han abierto la botella cortando la cápsula por encima del gollete? No digo que siempre pase, pero sí que pasa demasiado a menudo.

    Yo no juzgo ni sentencio, tan sólo observo y opino. Espero que mi opinión no te moleste...

    Saludos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #55
    Mara Funes
    en respuesta a J-Carlos

    No, si no me ha molestado!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero es que la anécdota que he contado estaba protagonizada por un gran profesional.

    Por supuesto que me ha ocurrido J-Carlos y hay mucha gente trabajando en restaurantes que no dan el mínimo de profesionalidad exigible y que además, no sólo estamos en nuestro derecho sino que es casi nuestra obligación exigirlo.

    Saludos,

    Mara

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar