10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

110 respuestas
    Jupiter
    en respuesta a Mara Funes

Re: No me extraña

Ver mensaje de Mara Funes

Pues así es el tío no tenía ni idea, si quieres vino con Seven Up pides un vino normalito. Por lo menos a este le sacamos un buen provecho te lo puedo asegurar. En esta vida hay de todo recuerdo un jefe con mucha pasta que a la hora de sentarnos comer no se cortaba un pelo y nos ponía lo mejor de lo mejor, el único pero es que era muy exigente con el trabajo pero valió la pena mientras duro. Todo lo bueno se acaba un día u otro.

Otilio Haro
    en respuesta a Nowhereman

Re: 10 cosas que los cocineros no soportan de los clientes

Ver mensaje de Nowhereman

Y qué les criticamos, colega? Si la mayoría de veces no los vemos ni conocemos. Podemos opinar sobre su comida, eso si. A mi, que salgan a interactuar conmigo me da igual, tampoco me molesta. En todo caso, de los camareros.
    En su profesión va que nos tengan que aguantar dentro de unos límites. La educación y el respeto es fundamental, pero al impaciente, al tiquismiquis, al arrogante, etc. pues un poco de toreo porque no queda otra.

Un saludo

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Jupiter
    en respuesta a Mara Funes

Re: Yo también he estado al otro lado

Ver mensaje de Mara Funes

Pues imagínate que encima prohibiesen los teléfonos etc... en los restaurantes, no te digo lo que podría pasar como con el tabaco, o no salen más de restaurantes o hablar a la calle. Esta la gente como para decirles algo, tenemos que tragar porque no queda otra pero es verdad que en tiempos normales yo creo que se impondrían algunas normas respecto a estos temas. Hay veces que no se puede mantener una conversación normal. Donde están los limites en esta vida los ponemos nosotros o los ponen los demás? Deje de ir al cine hace años y uno de los motivos fue precisamente los móviles.

Nowhereman
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Evidentemente podemos comentar, opinar, acerca de sus aptitudes como profesionales, sus actitudes, su manera de encajar una crítica( esto ya daría para un buen debate) sus cualidades técnicas y su grado de empatía en un momento dado. Estarás conmigo que se podría escribir otro decálogo recíproco al título de este tema.

Era una manera de "bilaterizar" el hilo del post.

Saludos

Otilio Haro
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Está claro, pero es que a veces le damos más importancia al cocinero que a su propia labor.
    Por cierto, comparto el punto 10 aunque sea una mezcla de radicalidad y humor. Conozco uno que tiene un blog de gastronomía y allá donde va come y cena con Coca-Cola. !Me pongo a parir!

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar