¿Qué pasa con el ajo?

35 respuestas
    #25
    Colomi
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Santi Albert

    No, no es por eso, es un sabor desagradable, no sabe a ajo, nada que ver con que sea más o menos intenso, los he comprado en diversos lugares, en la Mancha incluso... pero por lo que leo debo ser yo, o mala suerte no se...

    #26
    José Gabaldón

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Tengo que decir, que soy de los que por la noche por recomendación de la parienta.... se come dos ajos crudos, en mi familia desde tiempos.... casi todos han fallecido por enfermedades que tienen que ver con el riego sanguineo, y hace unos años me recomendaron como el mejor tratamiento sobre estas enfermedades, la verdad no cuesta nada y están muy buenos.
    Un saludo.

    #29
    Santi Albert
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Craticuli

    Entre 3,5 y 8 € la Caja de 50 g con dos cabezas.
    , carete pues!
    Esperemos que sea porque aún no está muy extendido.
    Me pasaré por algún herbolario o por el club del gourmet del CI, a ver si lo encuentro, que de Valencia a Cuenca me pilla lejos para unos ajos xD
    Gracias!

    Twitter: @santinoalbert

    #31
    Mtejido2000
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Santi Albert

    Suscribo lo aportado por Jerónimo y Garranxa; me resulta difícil pensar un plato al que no le eche ajo (quizás las natillas), aunque claro, ya lo decía Victoria Beckham: "Madrid huele a aceite de oliva y ajo". En mi caso, y en mi casa, totalmente cierto.

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar