¿Qué pasa con el ajo?

35 respuestas
    #17
    Colomi
    en respuesta a Santi Albert

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Santi Albert

    ¿Soy el único al que en los últimos años le cuesta encontrar un ajo que no sepa a mil demonios? No se si es algo que le echan en el cultivo, en las cámaras, pero son absolutamente incomestibles, y mira que me han gustado siempre, cocinados o a rodajitas en la ensalada...

    #19
    Santi Albert
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Craticuli

    Eso es lo que he leído del comentario anterior al tuyo:

    ...producto de origen japonés. Debido a la creciente demanda, se dio luz verde a un proyecto para desarrollar su cultivo en Castilla-La Mancha.

    Tengo curiosidad de saber dónde se puede conseguir ese ajo negro importado, y qué diferencia habrá al cultivarlo en Castilla La Mancha. Ójala podamos disfrutarlo en cantidad en España!

    Twitter: @santinoalbert

    #20
    Marta Calabuig
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Gomez

    Anda yo tampoco conocía este tipo de ajo negro! Interesante descubrimiento, aunque su aspecto es como si hubiésemos cogido un ajo quemado... xD Pero increíble que encima multiplique los beneficios del ajo común, que de por sí solo ya son muchos.

    Por cierto, a mi también me encanta el ajo! Me encanta que las comidas tengan ese gustillo a ajo y por supuesto si me encuentro alguno en el plato me lo como muy a gusto :)

    Me gusta mucho tomármelo como aperitivo con vinagre.

    Un saludo.

    #21
    Aloof
    en respuesta a Colomi

    Re: ¿Qué pasa con el ajo?

    Ver mensaje de Colomi

    para quien no lo sepa el dicho de "ajo cocido ajo perdido" medicinalmente hablando.tienes razon,saben y huelen com si hubieran estado tapados en una caja de carton.yo como los como crudos como medicina hace ya tiempo que los compro(no es ninguna tienda"en llosa L LADO DE JATIVA y son unas cabezas pequeñitas que utilizan para simiente
    y les llaman AJOS MALLORQUINES y esos si saben como antiguamente.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar