Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

75 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a Nandez

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Nandez

    No se pero claro no queda , pro si acaso moderación y a ver que hago con mi niña , que le gusta la leche muxo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    oscar4435
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo por si acaso hablare con la pediatra porque mi niña es una loca de los lácteos y ya no me quedo tranquilo , por mi , seguiré dándole al lácteo , tengo buen estomago.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    Santi Albert
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Con los médicos pasa como con todo. Cada uno te dará una opinión diversa. En la medicina hay una teoría detrás, pero cada cuerpo es un mundo, y cada médico tiene una perspectiva distinta según las experiencias que haya tenido. Si a tu niña le sienta bien, de momento es buena señal.

    Twitter: @santinoalbert

    #36
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de jose

    Es que de entrada no son alergicos a los que me refiero, son "intolerantes" (que es muy diferente)a la leche y ahí entramos todos en mayor o menor medida. Unos lo manifiestan de forma más clara y otros lo llevan mejor. Eso no quita que deje de ser contraproducente para la salud el consumo de leche.
    Y si, personalmente conozco a mucha gente a la que afecta de diversas formas, estreñimiento crónico, problemas de mucosas, pesadez de estómago, acidosis gástrica(les sube al poco de la ingesta el agrio a la boca), osteoporosis, y ya no hablo de la relación directa con calcificaciones oseas, mamarias, etc
    Yo mísmo, he sido de pequeño muy consumidor de leche, por suerte de la natural recien ordeñada, durante unos 10 años, tenía dos lecherías junto a casa y disfrutaba conmo un loco sobre todo con la nata que dejaba la leche tras hervirla, pero reconozco que tras la ingesta de ella, no pocas veces he tenido vomiteras, o al levantarme a la mañana amanecia con una cantidad ingente de mucosidad en la garganta, y esto es solo un ejemplo.

    Cual es la diferencia entre la leche de antes y de ahora?
    Antes la leche era leche, con sus más y sus menos como todo y ahora, lo que nos venden es una mierda (con mayúsculas) por no decir directamente veneno. Aparte de que ya viene (la actual) procesada de manera asombrosa, no se si sabeis que toda la leche que caduca, la cortada, y todo lo que no se puede vender en las distribuciones se vuelca en una cisterna y se manda de nuevo a la central para reciclarla. Teneis idea de como lo hacen? a base de quimica (nada suave por cierto) la rectifican, la mezclan con leche nueva y sale de nuevo envasada como si nada hubiera pasado. Lo peor que este proceso está permitido por ley hasta 5 veces. Ahora se puede uno hacer a la idea de hasta que punto es leche lo que consumimos, y esto es información de primera mano, no son cuentos.

    ex vite vita.

    #37
    Moonlight
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Y según dicen algunos estudios, otro aspecto importante es que la pasteurización y algunos tratamientos "industriales" posteriores (homogeneización, etc.) eliminan buena parte de la lactasa que contienen los elementos naturales, y que nos ayuda a digerir los lácteos.
    Así que, siempre que sea posible a consumir productos naturales no tratados, y con cierta moderación.

    #38
    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Karlvin

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Karlvin

    "Es que de entrada no son alergicos a los que me refiero, son "intolerantes" (que es muy diferente)a la leche y ahí entramos todos en mayor o menor medida. Unos lo manifiestan de forma más clara y otros lo llevan mejor. Eso no quita que deje de ser contraproducente para la salud el consumo de leche."

    No estoy de acuerdo.

    No todos somos intolerantes a la lactosa. De hecho, la mayoría de la población europea no es intolerante.
    No hay ningún problema con la leche, a no ser que seas intolerante porque no tienes el alelo que codifica la lactasa en adultos.

    #39
    Karlvin
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Está claro que nunca va aser igual la leche que tomabas, tu o yo, de pequeños, natural, ordeñada del día, que el brebaje que nos venden hoy, aunque mucho de lo malo de la leche es inherente a su procedencia y manipulación, es fruto de su propia naturaleza, aunque si a ello añadimos el quimicefa actual, la bomba esta servida! :-)

    Los quesos y otros derivados, con moderación, aunque tambien tienen parte de lo suyo, nunca serán tan dañinos como la leche entera.

    saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar