Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

75 respuestas
    #26
    jose
    en respuesta a Karlvin

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Karlvin

    Mmmm.... ya... De verdad, ¿a cuánta personas conocíais con problemas por la ingestión de leche y sus derivados más allá de los alérgicos "detoalavida" hace años? Adicionalmente, ¿cuánta es la diferencia de calidad de la leche de hace años y cuál es la de ahora? (hablo de calidad y no de higiene). Mmmm... ¿y la soja que es la panacea para casi todo?

    Saludos,

    Jose

    #27
    Nandez
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Podria ser que esos paises en los mas casos de osteoporosis se ocnocen sean tambien en donde mas se mire?

    No veo yo a una angoleña de aldea irse a mirar los huesos, mucho menos saber que es la osteoporisis.

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Desde luego yo tampoco me imagino la vida sin lacteos , pero quizás me modere , pues no tengo medida , pero prescindir del queso , ni de coña.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #29
    oscar4435
    en respuesta a Karlvin

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Karlvin

    Leche entera de forma natural , es lo que hacíamos en el pueblo de mi abuelo , con leche de vaca , o también cuenta con todos los procesos y añadidos con los que acaban las leches del super .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Karlvin

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Karlvin

    *****, yo flipo con la gente. Y encima van de listillos.
    Para que quede claro, los humanos somos los únicos mamíferos que continuamos produciendo lactasa durante toda la vida. Es decir, que podemos consumir lácteos sin ningun tipo de problema.
    El único requisito, es tener dicha enzima, cosa que no todo el mundo tiene, depende de la genética.
    Así por ejemplo, es muy frecuente entre la población del sur de Europa, como nosotros, debido a la estrecha relación de con la ganadería desde hace miles de años. En cambio, por ejemplo, los nativos americanos no suelen poder beber leche ya que no tienen la enzima, se supone porque históricamente no aprovechaban este recurso y no surgió la adaptación.

    #32
    oscar4435
    en respuesta a Moonlight

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Moonlight

    Pues procurare darle menos a la leche sola y mas a los fermentados , que por otra parte son los que mas me gustan , espero que ademas sea cierto eso d que tenemos una enzima en esta zona que nos hace tolerar mejor los lacteos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar