Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

75 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a jose

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de jose

    Bueno tu respuesta es la que mas tranquilo me deja , efectivamente antes el pan caliente era malo , ahora no , el bacalao era de pobres , etc, etc , si como bien dices es una corriente d pensamiento ya pasara si no tiene base real.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    oscar4435
    en respuesta a pepecano

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo mio es peor , hago a la leche y al vino , pero no dicen que con queso y vino se hace el camino , jo.der a este paso solo vamos a poder caminar con los cascos d la música puestos y ni eso.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Borja.Erf

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    La mayor parte de los placeres de la vida no son saludables... es una pena, con lo que habrá que consumirlos con moderación. Y con lo que me gusta el queso prefiero vivir menos tiempo que prescindir de él.

    Saludos.

    #13
    Moonlight
    en respuesta a jose

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de jose

    Yo lo que oído no va por lo de las levaduras, que comentas. Va más bien sobre lo que comenta Gomez
    de que no estamos preparados para ingerir leche de otra especie, y los lácteos (en concreto determinadas proteínas de la leche) en general producen, entre otras cosas, inflamación en el sistema digestivo.
    De hecho, la fermentación (quesos, yogures, etc.) disminuye los posibles efectos negativos de la leche,
    y de tomar lácteos mejor hacerlo en este forma.
    Por último está la lactosa, a la cual un porcentaje de la humanidad es intolerante (pueblos asiáticos, por ejemplo).

    #14
    Mtejido2000
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    A mi en el reconocimiento de este año la doctora me soltó que tenía el colesterol alto básicamente "por atiborrarme de queso curado". Razón no la faltaba (mi afición a las tablas de un tiempo a esta parte se me ha ido de las manos), pero de ahí a decir que los lacteos son malos creo que va un trecho. Con moderación, nada va mal (y menos el queso, leches!).

    Un saludo

    #16
    Karlvin
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Gastiola

    Evidentemente, la leche en forma de fermentados (quesos, yogurth, kefir, etc), siempre y cuando sean elaborados con LECHE, no con la mierda que nos venden como tal, siempre y cuando no se abuse de ellos, nunca será tan perjudicial como la leche entera tomada en su forma natural.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar