Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

75 respuestas
    #57
    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Argelaga

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Argelaga

    Pero una cosa son las alergías, que por desgracia parece que la gente sufre cada día más.
    Y otra, la intolerancia a la lactosa. Son dos patologias totalmente distintas aunque puedan tener ciertos síntomas comunes. Alergía a la leche de vaca se puede tener como quién tiene alergia a los ácaros.
    Pero no a todo el mundo le sienta mal la leche como insuan algunos foreros de forma maliciosa y sin tener ni pvta idea de lo que hablan.

    #59
    Argelaga
    en respuesta a Elrostroimpenetrable

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Elrostroimpenetrable

    Rostro impenetrable, no tengo ni idea si te diriges a mi, o a quién, con tus indirectas, pero que sepas que yo no me ando con insinuaciones. Lo que quiero decir lo digo claro. Y lo que he dicho se puede leer claramente, así que allá tu con tus interpretaciones, si es que te referías a mi aportación. Y en segundo lugar,cómo veo que aquí hay muchos avisos, pero de moderadores pocos, creo que deberías aprender a hablar más respetuosamente, cómo persona adulta que seguramente eres.

    #60
    oscar4435
    en respuesta a Argelaga

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Argelaga

    Pues no se que has querido decirme pero no ha salido nada, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Argelaga

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Argelaga

    No iba por ti, la verdad. Enlazo con tu comentario porque quería matizar que intolerancia a la lactosa y alergia son dos cosas bien distintas.
    Lo otro va para los que afirman sin rubor repetidas veces que la leche siempre es mala, porque yo lo valgo, que lo he leído en internete. Y cuando uno se toma la molestia de buscar artículos para dar luz sobre el tema, hacen mutis por el foro y no se les ve más.
    Saludos, y disculpa si te he ofendido.

    #62
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de oscar4435

    Vamos a ver si nos aclaramos. ¿Desde cuando es malo?: el arroz con leche, las natillas, los flanes, la leche merengada, la salsa bechamel, un vaso de leche recien ordeñada con un poco de sal. Y, ¡los quesos!. Ganas de fastidias.

    Saludos desde Cantabria.

    #63
    Igortxit

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Segun mi omeopata, prohibido lacteos cereales. me hace la vida imposible y no por ser yo sino a todo el mundo se los quita de las dietas

    #64
    Juanjosantos
    en respuesta a Portia

    Re: Los lácteos son malos: Por favor, decidme que es un bulo de la red.

    Ver mensaje de Portia

    Y más curioso que Japón, país más bien pequeño en extensión, que consume altas cantidades de pescado supuestamente ricos en metilmercurio y otros metales pesados... eso sin hablar de las bombas atómicas de Hirosima, Nagasaki, accidentes nucleares, etc, etc...

    Lo que está claro es que toques lo que toques es "malo": leche, huevos, pescado (sobre todo grande por presencia de metales pesados), carnes rojas, dioxinas en carnes blancas, cereales refinados, alcohol, comida enlatada (latas de pescado), comida precocinada,... pero es que hasta en la red encuentras lugares donde dicen que las verduras y las frutas no son buenas: sí, hay foros de gente que siguen (según ellos) dietas cetogénicas toda su vida, nada de Dukan, más bestia, están en cetosis continua (que no se arrimen a mí pues su aliento debe apestar) donde dicen que la fructosa es veneno y por eso evitan las frutas y que las verduras aportan fibra que evita que el intestino absorba los nutrientes de lo que comes... para el estreñimiento dicen que es cuestión de costumbre y que el cuerpo termina superándolo... y que nuestros cuerpos no están pensados para la ingesta de frutas y verduras.

    Lo que indico es que habladurías, opiniones, creencias, estudios (o supuestos estudios), dietas... hay TODOS y TODAS. Una dieta y su contraria. Si buscáis que algo es malo (lo que sea, hasta las frutas frescas): encontraréis que son negativas. Si buscáis lo contrario (que son positivas), pues también.

    También creo que hemos de ver qué nos sienta mejor o peor a cada uno pues cada persona es un mundo e importa mucho el global de la dieta. Una persona con cierto grado de intolerancia, lo será más o menos en función de su estilo de vida: estar mejor hidratado, hacer ejercicio, y seguir una dieta más alcalina (con más frutas y verduras frescas y menos comida procesada, carnes rojas, etc) permitirá sentirse mejor incluso aunque se tome leche. La leche por sí sola, salvo que se sea completamente intolerante a la lactosa (o alérgico a la leche en sí), no va a ser responsable 100% de todos nuestros males. Pero sí es verdad que si se tiene algo de intolerancia a la misma y a esto se une una dieta acidificante, falta de hidratación, entre otros factores, tenemos abonado el caldo de cultivo de alergias sobrevenidas, no sentirnos bien, rinitis alérgicas, etc.

    ¿ Sabéis qué ? Que, en cualquier caso, nos vamos a morir igual :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar