Restaurante con buena carta de vinos Valencia

18 respuestas
    #1
    Parotet

    Restaurante con buena carta de vinos Valencia

    Hola! Necesito un restaurante con una buena y variada carta de vinos, en valencia; así como buena comida (preferiblemente de mercado)y donde el ambiente sea agradable e intimo. He estado informándome y me han parecido interesante el "makebien" y el "Apicius". ¿Alguien me podría decir pros y contras de cada uno?, cualquier otra sugerencia se aceptará con gusto!
    Gracias!
    psd.: Lo del vino es importante!

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

    Ver mensaje de Javier46

    De acuerdo contigo. El Malke y Apicius de entrada no se me parecen en nada, pero en vinos les trataran bien .

    De todas las formas tu les puedes recomendar estupendamente .

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Flinto
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Je, Je, como se nota que eres gato viejo ;))), y que es fundamental establecer este tipo de acotaciones para poder recomendar un local...

    Salu2

    #7
    JaviValencia
    en respuesta a Parotet

    Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

    Ver mensaje de Parotet

    Mejor que Javier nadie te va a poder asesorar y encima con ese presupuesto seguro que te indica cosas interesantes.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    kopicki
    en respuesta a Parotet

    Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

    Ver mensaje de Parotet

    Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen nada que ver. En el primero comerás muy bien a un gran precio. Tiene una carta de vinos portugueses de la leche. Pero el menú degustación solo lo hace los viernes y sábado noche . Eso sí no nos vamos a engañar aunque sea un adicto a este local, intimidad poca. Sería informarte mal

    Apicius tiene una sala muy agradable y la carta de vinos que propone Yvonne (una gran sumilier) es muy completa con bastantes referencias internacionales. Enrique Medina es una gran chef y viene de quedar en tercer lugar como restaurante revelación del año en Madrid Fusión. Sinceramente creo que este se acerca bastante a lo que demandas.

    Otras alternativas serían: Kaymus, La Cuina de Boro (los dos tienen reservados si no me equivoco), La Salita, El Celler del Tossal o El Poblet de Quique Dacosta (aunque aquí los 70e creo se quedan cortos).

    Seguro que Javier46 o JaviValencia aportan más ideas. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar