Restaurante con buena carta de vinos Valencia

18 respuestas
    Parotet

Restaurante con buena carta de vinos Valencia

Hola! Necesito un restaurante con una buena y variada carta de vinos, en valencia; así como buena comida (preferiblemente de mercado)y donde el ambiente sea agradable e intimo. He estado informándome y me han parecido interesante el "makebien" y el "Apicius". ¿Alguien me podría decir pros y contras de cada uno?, cualquier otra sugerencia se aceptará con gusto!
    Gracias!
    psd.: Lo del vino es importante!

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

Ver mensaje de Javier46

De acuerdo contigo. El Malke y Apicius de entrada no se me parecen en nada, pero en vinos les trataran bien .

De todas las formas tu les puedes recomendar estupendamente .

Saludos desde Cantabria

Flinto
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Je, Je, como se nota que eres gato viejo ;))), y que es fundamental establecer este tipo de acotaciones para poder recomendar un local...

Salu2

JaviValencia
    en respuesta a Parotet

Ver mensaje de Parotet

Mejor que Javier nadie te va a poder asesorar y encima con ese presupuesto seguro que te indica cosas interesantes.

Saludos

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

kopicki
    en respuesta a Parotet

Ver mensaje de Parotet

Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen nada que ver. En el primero comerás muy bien a un gran precio. Tiene una carta de vinos portugueses de la leche. Pero el menú degustación solo lo hace los viernes y sábado noche . Eso sí no nos vamos a engañar aunque sea un adicto a este local, intimidad poca. Sería informarte mal

Apicius tiene una sala muy agradable y la carta de vinos que propone Yvonne (una gran sumilier) es muy completa con bastantes referencias internacionales. Enrique Medina es una gran chef y viene de quedar en tercer lugar como restaurante revelación del año en Madrid Fusión. Sinceramente creo que este se acerca bastante a lo que demandas.

Otras alternativas serían: Kaymus, La Cuina de Boro (los dos tienen reservados si no me equivoco), La Salita, El Celler del Tossal o El Poblet de Quique Dacosta (aunque aquí los 70e creo se quedan cortos).

Seguro que Javier46 o JaviValencia aportan más ideas. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar