Foro de Restaurantes > Restaurante con buena carta de vinos Valencia

Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen

<< Volver al mensaje 'Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen'

kopicki
en respuesta a Parotet

Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

Ver mensaje de Parotet

Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen nada que ver. En el primero comerás muy bien a un gran precio. Tiene una carta de vinos portugueses de la leche. Pero el menú degustación solo lo hace los viernes y sábado noche . Eso sí no nos vamos a engañar aunque sea un adicto a este local, intimidad poca. Sería informarte mal

Apicius tiene una sala muy agradable y la carta de vinos que propone Yvonne (una gran sumilier) es muy completa con bastantes referencias internacionales. Enrique Medina es una gran chef y viene de quedar en tercer lugar como restaurante revelación del año en Madrid Fusión. Sinceramente creo que este se acerca bastante a lo que demandas.

Otras alternativas serían: Kaymus, La Cuina de Boro (los dos tienen reservados si no me equivoco), La Salita, El Celler del Tossal o El Poblet de Quique Dacosta (aunque aquí los 70e creo se quedan cortos).

Seguro que Javier46 o JaviValencia aportan más ideas. Saludos

<< Volver al mensaje 'Hombre con ese precio tienes varias alternativas. Malkebien y Apicius no tienen'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar