Restaurante con buena carta de vinos Valencia

18 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante con buena carta de vinos valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Siempre estas al quite Javier. Se me había pasado LA EMBAJADA, por entorno y servicio también lo pondría en la lista sin dudarlo.. Para mí la carta de vino está bastante bien.

    #18
    Gediagal
    en respuesta a Parotet

    Re: Restaurante con buena carta de vinos Valencia

    Ver mensaje de Parotet

    Creo que te has quedado con una muy buena terna. Desde luego con Apicius vas a acertar, y el Malkebien es un sitio que tienes que conocer sí o sí, aunque como te han dicho intimo y luz tenue no vas a encontrar, pero en mi opinión es la mejor RCP de Valencia y tiene una carta de vinos portugueses de flipar. A mí me falta por conocer "La Embajada", le tengo muchas ganas.

    Permíteme que te añada a esta listas de imprescindibles "La Salita", es un sitio con una atmosfera muy acogedora y una cocina creativa realmente interesante, que en Madrid te la cobrarían al doble. Que disfrutes !!!!

    #19
    Parotet
    en respuesta a Gediagal

    Re: Restaurante con buena carta de vinos Valencia

    Ver mensaje de Gediagal

    Al final me he decidido por La Embajada,ntre ortras cosas pq no sabia q tenia q ver con el chef del oleo, y estuve alli hace un par de años y me encanto,intente repetir pero estaba cerrado!y ahora me doy cuenta de la conexion con La Embajada.unq me apunto los otros pienso ir en cuanto pueda. Contenta no,estoy contentisima,tengo informacion para un par de meses,muchas gracias de nuevo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar