¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

39 respuestas
    #25
    Nandez
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Dicen que El Capricho, aunque no me ha podido cuadrar aun...

    Las Piscinas tiene muy buena carne (tambien en cantabria la posada del mar solia tener muy buena carne hace muchos años, ahhor ano se).
    Sobre El Riscal, tiene buena carne, pero como argug salimos un poco decepcionados (quizas llevabamos altas expectativas) y como el, eramos montañeses. Quiza la forma de presentarla ya te haga recelar, no lo se.

    Lo que otros han comentado (perdon, aun no domino todos los niks) de si buey o vaca, yo en alguna que otra ocasion teniendo en la carniceria chuleteros de buey y de vaca vieja a elegir he optado por la vaca. No todo es el nombre, y mas en estas cosas, hay que verlo. Lo mismo cdon los entrecots, en un buen restaurante deberian de enseñarte la pieza para que el pagador decida si vale lo que piden o si cambia de opcion.

    #26
    Rubvilar

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    En vista de que las recomendaciones, en su mayoría, se sitúan por el Norte, vamos a por el más difícil todavía.

    Como vasco afincado en Cataluña, estoy bastante frustrado porque en los casi 10 años que llevo por aquí, no he podido comer un chuletón decente. ¿Algún forero podría recomendar un restaurante donde darse un homenaje en la provincia de Barcelona (o incluso en Cataluña).

    #29
    alexy
    en respuesta a Nandez

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de Nandez

    A veces te sorprende el parecido entre vaca vieja y buey. Opino como tu, que deberían enseñarte la pieza para decidir.

    #30
    Arrutzi_Najera

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Muy buenas, en ocasiones es un poco subjetivo, lo de mejor pero en fin, sin querer caer en los típicos.
    Casa Julian en Tolosa. Casi puedo recomendarte "cualquier" sidrería de Gipuzkoa, pero y para no ponértelo difícil,
    te recomiendo Zapiain, Larre Gain, Aburuza, etc...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #31
    Edu_C

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Yo estuve este verano 2012 comiendo en Ca Joan, en Altea, y desde luego que es la mejor carne de buey que he comido en mi vida. Insuperable.

    #32
    Yordas
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    En mi humilde opinión hay muchos restaurantes que sirven buena carne de supuesto buey (vaca vieja) que tambien está exquisita. Pero me consta que tanto el Capricho como el Riscal sirven carne de verdadero "Buey" macho vacuno castrado con edad mayor de 4 años. La pena es que tenemos en España un Buey comparable al Kobe japonés (carne de bueyes wagyu) que es el buey de Raza Sayaguesa, sencillamente IMPRESIONANTE, y que yo sepa solo el restaurante El Capricho lo ha tenido en contadas ocasiones.
    Una pena que no aprendamos a valorar lo nuestro (los alemanes, holandeses y daneses ya se lo llevan)
    Un saludo y enhorabuena por la pagina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar