¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

39 respuestas
    #34
    Mtejido2000

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    En el restaurante Un Lugar de Madrid ponen un chuletón de auténtico buey muy muy bueno. A 80 euros el kilo, creo recordar.

    Un saludo, Manuel.

    #35
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de Anubis7

    Hay cuatro sitios que te pongan buey en España , el resto es vaca vieja que en ocasiones esta muy buena , también con buey se venden novillos castrados y engordados , pero que no tienen el mismo sabor ya que no han tenido la vida de un buey de trabajo .

    Yo he probado la del capricho y quizás en semana santa me acerque al riscal , el de altea me queda pelin lejos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Mira este no lo conocía , pero por el precio sera buey , si no es pa matarlo , porque una cosa es que se llame buey y por lo que vale sepas que es vaca vieja , hasta 40€ y otra cosa seria lo de estos precios.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    Mtejido2000
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de oscar4435

    El chuletón de buey está a 85 euros el kilo y la vaca vieja (de carga) la tienen a 35. Ambas carnes exquisitas, yo habitualmente pido la segunda, que por ese precio es una auténtica delicia. Muy recomendable el sitio, además suelen tener ofertas por reservar a través de clubs gastronómicos de internet.

    Un saludo, Manuel.

    #38
    Koninck

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Hola. Yo acabo de estar en las Jornadas de carne de buey de la Braseria de Cuellar. entre en la web porque escuche una entrevista por la radio para ver un video de sus bueyes (braseriadecuellar.es para los curiosos). Por lo visto son una ganadería que se ha echo restaurante hace 2 años. Os puedo corroborar que aqui si dan buey, buey...
    de acuerdo con un compañero anrterior que comentaba que buey se come en 4 sitios. Para mi el Capricho es muy caro (aqui en la Brasería de Cuellar la calidad es igual: osea, buey) y en el riscal sólo ponen carne a la piedra pero la partes noble (el CHULETON) que lo puedes degustar tanto en el capricho como la brasería de cuéllar ni lo ves porque no lo dan.
    Lo dicho un sitio más para comer buey. La braseria de cuellar Barata no es, porque noes vaca vieja, pero al menos no pegar los ostiones del capricho...

    saludos

    #39
    oscar4435
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Mas vale tarde que nunca , dicen , la mejor carne de buey esta , para mi , que he estado en riscal y en el capricho , en altea , en cajoan, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar