¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

39 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Como ya te ha comentado Alfredo, si estas por la zona de Segovia, el Restaurante Mesón El Riscal es el sitio de referencia.

    Si a esto le añades calidad, buen servicio y mas que bien surtida bodega, pues repetiras seguro. Nosotros siempre que tenemos oportunidad alli que hacemos una parada.

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Sin lugar a dudas tal y como comentan por aquí El Riscal es el lugar mas fiable y sin dudas consolidado. En cuanto a Easo Berri te confirmo lo que indica Abreunvinito, para que lo tengas en cuenta si vienes por tierras valencianas.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a alexy

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Ver mensaje de alexy

    Hoy he comido en Las Piscinas un entrecot, que estaba excelente(dicho sea de paso como todo lo que hemos probado)pero en cuanto a la carne, tal como te he calificado, en mi criterio inmejorable, sabor, buen punto de hechura y temperatura y hasta muy buen precio(por lo pagado al final, pues no me he fijado del precio de esta carne en si).

    No solo me ha parecido bien a mi, tambien al resto de los comensales y en concreto a mi nieta de 5 años (nada tragona je je) que se ha comido como el 20% del total de la pieza.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Jorgeoli

    Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

    Hola

    Hace poco vi un reportaje y por lo que comentaban el restaurante español que más repercusión internacional tiene con la carne de buey es El Capricho
    Yo no he estado, pero el trato que le daban a la carne era expectacular
    Entre en su página y ellos mismos venden algo de carne de buey

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar