Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

52 respuestas
    #1
    J-Carlos

    Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Pos tan solo 40€ ya se puede disfrutar en el Bodegón de Carlos de Vila-real (Castellón).

    ¿Os atreveríais a probarlo o por el contrario os repugna la idea?


    Visto en El Mundo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #2
    J-Carlos

    Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Una de las denuncias proviene de la diputada de EU en Las Cortes Valencianas Marina Albiol, quien entiende que en el 'body sushi' es un "trato vejatorio que sufre la mujer en la publicidad de un restaurante, en el que se utiliza el cuerpo femenino, desnudo, como si de una mesa se tratara".


    La diputada considera que esta iniciativa "cosifica a la mujer y la reduce a una pura mercancía de gozo de los hombres que pagarán por comer en el restaurante". Añade que "no podemos tolerar que en pleno siglo XXI la mujer sea un mero objeto de consumo".



    Más de cien denuncias contra la práctica del 'body sushi'

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Andrade
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo no iría nunca, no es que me repugne la idea... pero no me llama nada.
    Suelo ponerme casi siempre en la situación de los que me rodean y yo de mesa muy cómodo no andaría, así que...
    Un saludo.

    #4
    Anubis7
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Me parece lamentable que esto se publicite para el publico en general. Sera porque soy mujer y quiza no le "pillo" la gracia o el gusto a esto, pero no sé si me parece peor un bar de alterne de carretera con mujeres explotadas o esto del body sushi.. Y por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dice Marina Albiol.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de Anubis7

    Lo van a hacer en versión masculina y femenina. Nadie se queja de que se use a un hombre, pero lo de la mujer levanta críticas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Ver mensaje de J-Carlos

    Solo se hace con mujeres , si es así no es justo , tiene que ser con todos los sexos , creo yo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Ver mensaje de oscar4435

    ¿Todos los sexos? ¡Tampoco hay tantos!

    El artículo dice que al menos lo quería hacer con hombre y mujer.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar