Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

52 respuestas
    #33
    Garranxa
    en respuesta a Garranxa

    Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Ver mensaje de Garranxa

    Por cierto, ésto decís que lo hacen tb con señores ¿No?...ya se a dónde voy a llevar a comer y pasar un fin de semana a mi marido...
    tiene morbo, es de esas coses que...comer no creo que comamos mucho, al menos yo que soy asquerosita para las coses, però tiene morbo...yo voy seguro, si el dueño decidí no cerrarlo.

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de Gastiola

    Buena pregunta, aplicable a otras profesiones, por ejemplo actor o actriz. O modelo de lencería. O señora de la limpieza.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Totalmente de acuerdo.

    También podemos hablar de esos modistos que visten a las mujeres como mamarrachos o con transparencias para lucirse públicamente. Sin hablar de que exijan que sean enfermas de anorexia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #37
    Garranxa
    en respuesta a J-Carlos

    Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de J-Carlos

    Cualquier psicólogo o persona con entendimiento, te dirà que niguna mujer segura de sí misma o del amor o del deseo de la persona que tiene al lado le da demesiada importància a esas coses, otra cosa es que cuando una se ve fea, o empieza a pensar que su marido o amigo se la pega...estas mujeres son unes insegures. Yo a mi marido lo llevaria a un sitio así e incluso pediría que le pusieran una chica bien guapa, tiene su morbo. Reconozco que lo encuentro super divertido.

    #38
    J-Carlos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de Garranxa

    Pues ya ves que la presión feminazi ya ha conseguido prohibirlo. Dos modelos que se quedan sin esos ingresos por ese trabajo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    Garranxa
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sinceramente, cuanta inseguridad aún entre las mujeres!!!, yo no veo ningún hombre que se haya quejado porque pongan Hombres desnudos en las despedidas de solteras sacándose billetes del tanga...(Estas que se han quejado, seguro que han ido alguna vez, me juego la nariz, a una de esas de señoras, sonde el Chico se queda en cueros - al que le han pagado para que lo haga).

    Ni veo que mis hijas guapíssimes y segures, se hayan quejado nunca de algo así...solo se quejan las feas, divorciades, cornumentas, y lesbianas, con permiso, y no todas, que el 98% de estos col·lectives son muy inteligentes, yo soy fea a matar, y no me importa un comino que desvistan a un señor o señora estupendísimos y los pongan panza arriba - con su consentimiento - mientras tros les comen...el sushi ese.
    Igual encima que les pagan, hasta tienen orgasmos con ello y lo disfrutan, porque dudo que les disguste.

    Antes, incluso durante la época franquista, las parejas de matrimonios con añitos encima iban a los Molinos y otros sitios, a ver escenes fuertecillas en pareja de señores y señoras, iban grupos de matrimonios, y se lo pasaban teta, y era algo parecido...¿Más o menos?, y ni siquiera entonces salían las progres quejándose, mucha progre de boca y luego...en su casa.

    #40
    Gastiola
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de J-Carlos

    Te voy a reconocer un mérito indudable: eres un crack sacando temas polémicos que guiados por tener de algún modo relación con la gastronomía, acaban en discusiones que nada aportan a ella pero que sí generan discusiones sobre otros temas donde evidentemente salen a relucir muchos "plumeros".
    Por este pensamiento, no voy a seguir aquí puesto que díría muchas cosas pero no van a ser asuntos culinarios y por lo tanto ya que he decidido hacerme "formal", lo considero Off Topic. Eso si, interesante tema para una sobremesa con GTs.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar