Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

52 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hombre , también estaría bien con un tranxsesual , original y vistoso , yo soy de la opinión , de que al que le guste vaya y pruebe , yo por vergüenza ajena no creo que llevase bien una velada así .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Daos prisa, que ya lo quieren prohibir

    Ver mensaje de oscar4435

    Ya puestos, con dos transexuales, uno hombre→mujer y otro mujer→hombre. ¿Añadimos algún travesti?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    olitr

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ni me repugna, ni me gusta, simplemente no lo entiendo.

    #13
    ramico
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Buena pinta tiene, solo comida japo??? no me va mucho, sabes si hay algo con callos o cocido??? Me pilla lejos Castellon, a ver si hay algo por Madrid.

    #14
    Craticuli
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El País ha publicado que el evento este cómico-gastronómico ha sido cancelado por el organizador. No me extraña, este tipo de chorradas no sirven de nada, además es que no somos ni originales para organizarlas, siempre copiando lo malo.
    Saludos.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a ramico

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de ramico

    Pero sin plato, encima, encima. Esta idea me gusta más, es más castiza y mucho más guarra (en el buen sentido de la palabra).

    #16
    Ruben Adan

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Al que le guste o quiera probar esa experiencia que vaya y el que no quiera o le repugne que no. Sin más. Eso no debería prohibirse. Simplemente que haya la opción de hombre o mujer, y no es prostitución ni se asemeja en nada. En esos sitios está TOTALMENTE PROHIBIDO tocar el cuerpo del modelo, si lo haces o te sobrepasas, te echarán.

    ¿Prohibimos también los lugares de strip-tease? Tienen su público, aunque sea para despedidas de solteros y solteras.

    "Sobre las mesas, en vez de bandejas, los comensales se van a encontrar los cuerpos desnudos de varios modelos 'amateur', con los que no podrán tener contacto directo, puesto que los modelos llevarán una capa de hilo transparente para evitar el roce con la piel y el sushi se servirá sobre una blonda".

    "Se debe respetar a la modelo, no se le puede hablar, tocar o pellizcar con las manos o con los palillos, tampoco se puede emitir comentarios o gestos inapropiados"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar