Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

52 respuestas
    #41
    J-Carlos
    en respuesta a Gastiola

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de Gastiola

    Es un foro de restaurantes y se habla de un restaurante, no todo es hablar de Casa Paco o de El Bulli. De por qué derroteros vayan los comentarios depende de los veremeros.

    Tienes razón en que me gusta la polémica, siempre dentro de los cauces de la educación y las buenas maneras, por supuesto.

    Sí que es una lástima que no estemos en una sobremesa con unos buenos gin tonics, pero en estos momentos es lo que hay.

    Saludos.

    PS: ¡Gracias por lo de crack!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Garranxa
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hablábamos en casa, y como dicen mis hijas, inteligentes elles, aquí detrás ahí un tema de amiguismos y dinero, seguro que esta idea estaba yendo bien, como la seda y a alguien eso le ha tocado las narices...
    o el señor no es del partido que ha iniciado las quejas.
    Cómo dicen mis hijas ¿A ver quién es la guapa o el guapo en ESpaña, políticos incluidos, que no han ido nunca a una despedida de soltero/a de amiga/o, no han visto un espectáculo típico con señor o señorita desnudo o desnudándose o no han puesto un billete en un tanga?, vamos, que esas señoras que han elevado a queja el restaurante habría que investgarlas a ver si han organizado actos de despedidas de solteres , han ido, con amigas, dónde, a ver qué, cómo...etc etc porque es exactamente lo mismo.
    Aquí bajo un escudo de progresismo de derechas, lo que hay es una cuestión envidio-económica o así lo parece.
    Otra cosa, ¿Los desfiles de moda, de llenceria, las azafatas guapes y relajaditas de ropa anunciando coches, eventos, bebidas, los anuncios de la tele...etc etc?
    Aquí el tema es otro disfrazado de...
    Eso si, de aquí a que las propio progressistes de pacotilla nos pongan un burka a las mujeres, hay un paso.
    Aquí el tema nos es la tonteria del desnudo, aquí el tema es que el éxito de este señor molestava a alguien, seguro, soy bruja.

    #43
    Santi Albert
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Estoy de acuerdo, a quien le guste que vaya, y a quien no que vaya a otro sitio. Siempre y cuando no se vulnere la dignidad de ninguna persona. El trabajo de modelo (tanto hombre como mujer) incluye muchas facetas relacionadas con el cuerpo, y una de ellas puede llegar a ser servir comida con el cuerpo como pretexto.

    Pero mi pregunta es: No se le puede hablar a el/la modelo/a, pero ¿qué haces con una persona en la mesa que no habla ni hace nada, y que como mucho te mira? Me recuerda a la típica situación de ascensor, pero comiendo sushi en un restaurante XD

    Twitter: @santinoalbert

    #44
    J-Carlos
    en respuesta a Garranxa

    Re: Es pura envidia e inseguridad

    Ver mensaje de Garranxa

    No se me había ocurrido que fuera una cuestión de envidia por su éxito. De hecho la iniciativa no es nueva, pero se ha hecho en clubs privados y a precios escandalosos, quién sabe si con final feliz.

    Este señor lo hace a un precio popular y se le tiran a la yugular. Puede que tengas más razón de la que puede parecer. Habría que ver si no son los que se quejan los mismos que han acudido a un body sushi pijo, que si los hipócritas volaran...

    Lo del burka se va acercando...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #45
    Ingrid Pistono
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No he leído todos los comentarios xq son un montón. Creo que es similar a si se abre un foro sobre a qué tipo de whisky invitar a la chica de alterne, qué bebida te gusta más consumir en momentos íntimos, etc....vamos, no veo el tema si de gastronomía se trata.
    Para gustos colores, a mí no me gusta la idea, denigra a la persona sea cuál sea su sexo. Yo no iría, pero allá cada cuál con su moral y su tiempo libre.
    Personalmente, el sushi que sea de calidad y si es posible la compañía tb., prefiero comer del plato y preferiblemente en una mesa.
    La idea del Low cost raramente es un acierto en temas gastronómicos....

    #47
    Ingrid Pistono
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Puede ser, rectifico.
    En cualquier caso, no es lo mismo tampoco una modelo de pasarela o de fotografía que una niña en cueros recubierta de sushi....Os pongáis como os pongais.
    El éxito del lugar, únicamente el morbo, x ese precio el sushi debe ser malísimo....Xq todavía hay que descontar lo que cobra ese pobre cuerpo por tumbarse y aguantar estóicamente la conversación de la mesa, el frío, los palillos haciendo cosquillas, el pringue de la comida....

    #48
    Garranxa
    en respuesta a J-Carlos

    L Re: Llega a España el body sushi low cost, ¿os apuntaríais?

    Ver mensaje de J-Carlos

    L doble moral es fuertísima en España. Yo tengo la suerte de llevar junto a la misma pareja 28 años viviendo y 25 casados, recuerdo que cuando llevábamos 5 años casados, a mi marid lo invitaron a una despedida de solteros de un gran amigo, donde iban unos cuantos amigos nuestros, lo único que se es que a las dos de la noche volvía a casa en taxi, por cierto nos ostó un pastón, porque venía de lejos, y no me quiso contar nada de nada, Bueno, a la larga sí, però me dijo que nunca más iría a ninguna despedida de soltero y nunca ha vuelto. Ahora entiendo porque, algunos de los que se quedaron van a misa los domingos eso sí, creo que de las diez o doce parejas iniciales, solo dos no nos hemos divorciado. En fin, la doble mora en España es fraudulenta y corrosiva, luego cada cual presume de no se que. A mi me parece inmoral que me regalen por ejemplo consoladores, pero es la última moda entre chicas casaderas de buena família...ya ves tú, y señoras no tan casaderas, las mismas que luego van a saraus para señoras con Chico medio desnudo o desnudo del todo, però en cambio ven mal que señoritas estupendas se desnuden, libremente. (Yo creo que es ambigüedad sexual, però eso es un tema psicológico-sexual).
    A mi me daría ascó, que, ni en broma, me regalaran un consolador, por ejemplo, prefier ir a un sushi de eso con mi marido y divertirme de lo Lindo.(Por eso, aunque soy fea llevo casada 25 años con uno de los señores más guapos que conozco, pq no soy aburida como el coco).
    En todo caso me reitero, acabo de tirar las cartes, y yo nunca me equivoco con las tirades de cartes, no soy professional, però soy bruja de verdad >>;) este tema no va de moral, sinó de cuartos y de competencias entre empresarios del sector.

    A este señor me lo llevo yo al sushy body ese, sino cierran, a mi si me gusta el morbo y no me gusta que me digan lo que puedo o no hacer.

    A este señor me lo llevo yo al sushy body ese, sino cierran, a mi si me gusta el morbo y no me gusta que me digan lo que puedo o no hacer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar