Receta de ceviche de pescado

52 respuestas
    #34
    Guyvir
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    Yo tampoco me había encontrado maíz en los cebiches hasta hace unos meses. De hecho, las recetas eran muy sencillas, pocos ingredientes bien ligados, vistoso por contraste de colores y cocinado al momento.

    Lo que sí que me había encontrado era un abuso de leche de coco, fuera dónde fuera (y no puedo con ese brebaje... lo siento). Y ají o chile, me han comentado que no es recomendable utilizar para un paladar europeo, ya que aunque no pique fuerte, da la sensación intuitiva de que o el pescado estaba directamente pasado, o lo han utilizado para "disimular".

    Ese que citas tengo que ir a probarlo, el lugar ya lo conozco y me habían hablado del mismo, pero la última vez nos liamos y me fui sin catarlo.

    #36
    Guyvir
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    Es que es un sabor demasiado fuerte, y tapa el del chichi. Le eches lo que le eches, si usar leche de coco, sabe sí o sí a leche de coco ;)

    Eso del ají me lo voy a hacer mirar oiga hahhaha

    #38
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    No, no lo conocía. ¿Supongo que no tiene nada que ver que al conjunto de aderezo de los ceviches se le llame "leche de tigre"?

    J..er!! Dos años y medio desde que empezamos a hablar de ésto... cuando he visto la fecha he flipao

    #40
    Nowhereman
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    Hasta donde yo sé , la leche de tigre no tiene nada de lácteo (tigresa, burra o vaca)... Aunque ya sabes que en Bermeo presumen de "armonía culinaria" con las anchoas y el café con leche... El mismo Adriá alababa las excelencias de las anchoas con la leche condensada. Así es que si en un sitio añaden leche al ceviche ya no me asustaría. Otra cosa es que me gustara; no comulgo mucho con los lácteos (nata, mantequilla, leche, helados).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar