¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

40 respuestas
    #33
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo en cuanto pueda pruebo ese queso, lo pagaré a esos 28€ el kilo y ya está, por el morbo de probarlo y opinar por mí mismo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Exactamente eso es lo que he hecho yo , pero mas que por el morbo , por añadir un nuevo queso para estas fiestas , y no te digo que no coga otra cuñita , llevo mil años veraneando en albacete y mi suegro es de allí , así que que menos que darle a probar , ademas de que el queso esta rico y aunque hubiese valido mas también lo hubiese probado , solo digo que a mi y solo a mi , me ha decepcionado un poqillo , pero por esperar demasiado ,un saludo.

    Ya me dirás que te parece, otro cacho y otro paladar , me vienen bien , para comparar , puedo estar equivocado .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de oscar4435

    Aprovecharé para hacer pareja con el chorizo Joselito que también suelo comprar allí, que está de vicio.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #36
    Selecta
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Creo que ya lo he dicho en un post, en el rincón del gourmet del CI, pero antes de que apareciera en los medios lo del premio...

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Selecta

    ¡Ah!, por el precio creía que fue en otra parte, pues ya lo han subido un 40%. Y teniendo en cuenta que a ese precio ya lo venden ellos directamente por piezas, lo veo pronto a 40€ el kilo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, que pasen de vender a los clientes habituales a los que compren por novedad y acaben perdiendo a parte de unos y otros.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    santiagog
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Lo del 500% ya sé que es pasarse pero como dices tú la jugada les puede salir bien este año y mal el próximo, dicen que la avaricia rompe el saco pero también es verdad que hay mucha gente con pasta que puede pagar lo que quiere. En general no me gusta la etiqueta de mejor del mundo porque precisamente hablan de mundo. Que sea uno de los mejores del mercado pues vale si lo comparamos con que, Hay mas quesos aparte de los casi 3.000 que se han presentados y todos son diferentes y no todos pueden ir o no quieren a un concurso, yo tengo mis gustos me encantan los quesos grasos o cremosos como el Brie de Coulommiers, Brillat-savarin, Camenbert etc. Tú tienes los tuyos y todos los demás tendrán los suyos, y los jueces tienen otros. Lo que es una buena noticia es ganar y darte a conocer, está claro que casi todos se mueven por la pasta y casi nadie hace las cosas por amor al arte. Lo mejor de toda esta historia es que hablen de España para bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar