¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

40 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El titular miente y es el típico periodista que no sabe hacer su trabajo. Ese queso "ha recibido la medalla de oro en la categoría de queso de cabra de leche cruda de calidad certificada." Pero calificado como mejor queso del mundo sólo hay uno, ese manchego.

    La web enlazada tiene premios y medallas a cientos, como las olimpiadas. Muchas categorías y cada categoría varias medallas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Cachina
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo de lo que me descojono es de la lista de premios, ponen el país de procedencia del queso y en los quesos canarios pone CANARY ISLAND. Yo pensaba que los que querían la independencia eran los catalanes.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Pepeiglesias
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Cachina

    No me había fijado, pero desde luego que es una majadería. A lo mejor es lo que dice Juan Carlos, que los ven tan lejos que se piensan que pertenecen a África.

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Selecta

    Acabo de probarlo al mediodía , esta rico , pero a casi 28€ , que lo venden en el corte , no me parece para tanto , pero para gustos colores y si los profesionales de esto lo dicen , sera verdad .

    Tienes quesos mas particulares en casi todas las d.o , empezando por un campos goticos de villarias , un zumitz o queso de pastor de idiazabal , algunas de las tortas , que se hacen por Valladolid o extremadura , los zamoranos , algún otro manchego,los quesos de alta montaña , franceses , eso si por algo mas de 28€ , etc,etc, la verdad rico si esta , pero sera como lo de ver una película cuando hay mucha expectación .

    Bueno esto es como los jamones , o los melones hasta abrirlos no se sabe , desde luego no hacia mención al premio en el envase , eso si el queso era el que han premiado , me ha venido muy bien la información , así solo me he gastado cinco euros y pico en doscientos gramos , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar