¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

40 respuestas
    #25
    Selecta
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de oscar4435

    A mi me costo un poco más barato, creo que unos 20 euros, si no recuerdo mal...pero bueno, lo que le decía a j-Carlos, los premios son una anécdota, tenemos quesos muy ricos y muchas cosas ricas, que les den premio o no, pues una anécdota...

    #26
    oscar4435
    en respuesta a Selecta

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de Selecta

    Y ya le habían dado el premio , pues se ve que como en todo , están aprovechando el tirón , rico esta, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #28
    santiagog
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de J-Carlos

    No conozco este queso manchego en concreto pero sí el Súper Oro Maxorata Tierno de Fuerteventura, es uno de los quesos tiernos que suelo comprar y la verdad es que lo del premio no me extraña por lo rico que esta pero en esto de los premios discrepo bastante. El número de jueces a pesar de ser importantes para mí tampoco es suficiente como para que puedan decir que este producto sea el mejor. No estamos todos presentes como para decir que tal o cual queso sea el mejor del mundo, de hecho no estoy de acuerdo con los que opinan que cualquier producto sea el mejor del mundo, críticos y jurados podemos ser todos. Te gustara o no es como con todo, la imposición de mejor del mundo para mi sobra prefiero que sean el queso que mas gusto al jurado presente en este concurso fue este o el otro. Me alegra que los quesos nacionales sean reconocidos por su calidad y mas en particular que el pabellón canario este siempre a la altura de los mejores, pero no puedo compartir lo dicho anteriormente el mejor del mundo para quien para ellos pues vale, pero cuando se emplea lo de mejor del mundo están eligiendo por todos así que no me puede parecer correcto de ninguna manera. A unos les gusta y a otro no tanto o nada y no por eso es el peor del mundo o no? Hay vinos que no me gustan y no por eso son malos es simplemente que prefiero otros. Hay gente que puede pagar un producto y otros que no, si encima le pones en la etiqueta del mejor del mundo puede pasar como dicen algunos, le suben el precio un 500% y solo se lo permiten los que tienen para pagarlo y el resto pues que se joroben, yo no lo veo justo.

    #29
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de oscar4435

    No es mal precio de 28€ el kilo a granel teniendo en cuenta que en la web del productor lo venden a unos 25€ el kilo comprando un queso entero (3 kg por 74,65 €) y solo te garantizan un peso de 2,6kg, con lo que con mala suerte te saldría a ¡28,71€ el kilo!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a santiagog

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de santiagog

    Está claro que decir que un queso es el mejor del mundo es decir demasiado, sobre todo comparando tipos de queso tan heterogéneos. ¿Es mejor queso el mejor Manchego que el mejor Roquefort? Difícil respuesta.

    En cualquier caso está claro que algo tendrá para que unos expertos lo seleccionen entre 2.700 quesos diferentes.

    No creo que suba un 500% de precio, pero al menos un 30-40% parece que sí que ya ha subido. ¿Injusto? Puede, pero creo que sería de tontos vender más barato si pueden subir el precio, son las leyes del mercado, oferta y demanda. Otra cosa es que les pase factura en el futuro, perdiendo clientes actuales que no están de acuerdo en pagar el sobreprecio y se pasen a otra marca de similar calidad. Y el tirón del mejor queso del mundo lo pueden perder en solo un año.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿El mejor queso del mundo? ¡Un manchego, por supuesto!

    Ver mensaje de J-Carlos

    Estoy de acuerdo contigo , no es mal precio , pero es mas que esperaba mas , yo suelo comprar de vez en cuando quesos franceses a treinta y pico , o algún stilton por bastante mas , aunque generalmente tengo en casa un zumitz, de lo mejor de idiazabal a 25€ , osea que no es caro , sino que para lo que vale , prefiero otros , por supuesto esta rico , pero me quedo con un vicente pastor , un campos goticos , algunos al romero manchegos , que me tienen enganchado , etc .

    ¡ojo¡ y desde luego este también podría acompañar a la selección de buenos quesos , pero para mi no tiene la relación calidad-precio que otros que me gustan , el que yo he probado , que como digo , esto es como escoger un jamón o un melón, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar