Mercadona no fomenta la industria española

75 respuestas
    #33
    Vilade

    Re: Mercadona no fomenta la industria española

    No se si habeis leido el informe de la ocu.
    Creo que lo del aceite no se de donde te lo has sacado pero creo que la ocu sabra mas del tema que todos nosotros.
    Recomiendan por calidad precio del del mercadona.
    Saludos

    #34
    Pnieto
    en respuesta a Caricapiano

    Re: ..un apunte..las cosas como son.....

    Ver mensaje de Caricapiano

    Sí claro, hay cosas que merecen ser mencionadas, como por ejemplo la Horchata de Hacendado pero no la de 0'90 € sino la de 1'25€ que es muy buena dentro de su categoría. También se pueden encontrar algunos vinos valencianos dentro de lo que es la ridícula oferta de bodega. Pero creo que Mercadona tendría mucho para hacer si se decidiera a erigirse en el gran supermercado español con productos españoles, dirigido al consumidor español.

    #35
    Caricapiano
    en respuesta a Pnieto

    Re: ..un apunte..las cosas como son.....

    Ver mensaje de Pnieto

    ...me refiero a esos zumos que están OJO en el frigorífico... donde determinadas leches etc de conservación temperatura adecuada.... no en los graneles... lo digo por aclarar por si algún colega tiene interés al respecto, sencillamente.... por si no los localiza in situ.

    salut

    #36
    labajos

    Re: Mercadona no fomenta la industria española

    Me reitero, calidad-percio imbatible.

    Productos extranjeros, porcentaje mínimo sobre el total.

    Si en lugar del Sr. Paco fuese una cadena extranjera, como buenos "españolitos" nos parecería todo estupendísimo y no habría queja ninguna, pero como es española (palabra en vías de extinción) pues nada, a criticar sin fundamento que es gratís.

    #38
    labajos
    en respuesta a Jlggg

    Re: Mercadona no fomenta la industria española

    Ver mensaje de Jlggg

    Gracias, todo es opinable, pero yo hago la compra y he variado muchas veces de supermercado y desde mi humilde experienia como Mercadona nada.

    Sólo hay que ver la gente que llena sus supermercados y los de al lado vacios, la gente no es "tonta" con la cesta de la compra.

    #39
    Jlggg
    en respuesta a labajos

    Re: Mercadona no fomenta la industria española

    Ver mensaje de labajos

    Por supuesto que todos tenemos una opinión y todo es opinable, por eso está la libertad de cada uno. Pero eso no quiere decir que se tenga razón, y en este caso se le podrá criticar, pero como máximo igual que a todos los demás –aunque yo no la pongo al mismo nivel. Qué hay artículos o productos inferiores si (lo fresco) y que aprieta a los proveedores y quien no. Pero que no fomenta la industria nacional no se sostiene.
    Tiene tanto éxito porque, desde mi punto de vista, cambió radicalmente su política comercial y abandono la tradicional, hasta la fecha de los supermercados, de las “ofertas” e instauró lo que llamaron SPB (siempre precios bajos). Se mantenía un precio muy estable siempre y eso ha hecho fidelizar al cliente, pues ya no iba de supermercado en supermercado buscando las ofertas –en muchos casos por bajo de coste-. Aparte de fomentar que los empleados vivan en el barrio donde se ubica el supermercado con lo que ello connleva de familiaridad.
    Bueno, corto el rollo.

    Saludos

    José Luis Giner

    #40
    labajos
    en respuesta a Jlggg

    Re: Mercadona no fomenta la industria española

    Ver mensaje de Jlggg

    Esa es otra, que pregunten a los empleados del Mercadona y si se cambian por otros como y (sobre todo) los superm,ercados franceses, saludos.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar