Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    #97
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me pasó como cuando envías un correo con un adjunto: se me olvidó lo más importante, el adjunto, en este caso el "Me gusta" ;)

    Ya lo tienes :)

    Quítame de la lista negra.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #98
    G-M.
    en respuesta a Javier46

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Javier46

    No quiero generar más polémica, es lo último que pretendía con mi intervención, al revés, buscaba “buen rollito” para con todos, incluidos los nuevos. Ya veo que he sido muy torpe, pues no lo he conseguido ni de cerca. Así que esta es mi penúltima intervención en este hilo. Nos entendemos en muchos temas, ¡a ver si en este al fin nos entendemos también!

    Primero, lo de “abusón de cole” es un tema separado al de los “restaurantes intocables”. Si relees mi post lo puedes comprobar.

    Segundo, he puesto como ejemplo La Pitanza porque es uno que entra dentro de ese concepto de proteccionismo desmedido del que hablaba, no por otra cosa, es sólo un ejemplo que consideré adecuado. Vaya por delante que a mi La Pitanza me parece un restaurante magnífico. Y además me caen muy bien sus dueños.

    Por cierto, el tema troncal era el primero, no el segundo, pero... como muestra, un botón. En cuanto se nombra…

    Y dicho esto, insisto: cada vez que hay una valoración negativa hacia uno de estos restaurantes “se palpa” en el ambiente la agresividad hacia quien la emitió. No voy a entretenerme en leerme las 183 valoraciones que tiene este restaurante para ponerte ejemplos, yo lo he percibido muchas veces leyéndolas. Al que nada contra la corriente le llueven críticas y apoyos incondicionales hacia la otra parte que hace que, visto desde fuera, parezca un linchamiento. 100 contra 1. Y a mi juicio, le hacéis un flaco favor al restaurante, pues lo que provoca es simpatía a favor del pobre vapuleado. Que en algunos casos se lo merecerá por tratarse de spam? Sí. Pero que en otros no? También.

    Usemos el botoncito!

    Porque además, este tipo de restaurantes se defienden divinamente ellos solitos. Eso sí provoca credibilidad. La respuesta institucional de La Pitanza, siguiendo el ejemplo, siempre profesional, razonada, humilde y moderada. ¿Para qué más? ¡El botoncito! Y así no pagarán justos por pecadores. Claro que se puede discrepar, faltaría más, y comentarlo, preguntar los porqués… pero creo que nos pasamos de fiscalizadores, guardianes, y enseguida “subimos el tono”. Especialmente con los “intocables”.

    Y por último, que se dan de baja o no entran foreros, o los que ya están dejan de opinar y se quedan en un segundo plano… Créeme, es así. ¿Tú no conoces ningún caso? Te creo. Pero créeme tú a mi también, sabes que no me invento las cosas.

    P.D. 1: Tiene todo el derecho del mundo a poner una valoración cuando le venga en gana, sea la primera o la quinta. Y de rectificar, como ha hecho. Y tú, por supuesto tienes todo el derecho del mundo a preguntarle el motivo de no haber colgado las buenas. Pero para mí, ya, con eso acaba, no haría falta más. No hace falta hacer sangre.

    P.D.2: Si hicieran una encuesta de cuantos veremeros gastrónomos sabemos lo que es un “picantón”… ¡Javier, qué sorpresa nos llevaríamos!

    Jeronimo
    en respuesta a Selecta

    Tengo una duda.

    Ver mensaje de Selecta

    Tan solo una preguntita Selecta,
    Cuando dices eso de que "nadie tiene derecho a desacreditar a nadie", frase con la no puedo estar más de acuerdo, te refieres a ciertos personajes que se dan de alta en un foro para colgar un único comentario desacreditando a tal o cual restaurante, bien porque son competidores, bien porque el cocinero no ha salido a saludarles, o simplemente porque no les han dado la mejor mesa del restaurante?
    O te refieres a los que contestan a esos personajes, ejerciendo también su derecho a opinar, y diciendo que en su opinión lo que han escrito no se ajusta a la realidad?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar