Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    #59
    Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Yo es que no entiendo nada. Qué narices tendrá que ver ser nuevo, viejo o jubilao para poner: todo muy rico, muy bonitas las mesas. Tienen aparcamiento. Y le cuelgo un diez.
    Yo bebo muchos vinos diferentes y suelo decir algo en el mismo comentario del restaurante pero no se me ocurre hacer catas a diestro y siniestro porque no tengo ni pajolera idea de vinos.
    Igual a partir de ahora hago muchas más, total con poner que me ha gustado y que tenía buen color pues quedo como dios y que nadie se meta conmigo que soy nuevo.
    Y luego si alguien me dice algo pues me enfado y doy cuatro pataletas.
    Darse de baja porque te pregunten qué es lo que has comido o bebido o pedirte que te expliques un poco mejor?
    Creo que estamos exagerando esta historia y me gustaría que los que estais tan de acuerdo con este hilo, sacaseis aquí a la luz esas "amenazas" tan tremendas que al parecer se han vertido contra los nuevos.

    #60
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    Hola Jon Ander, llevo leyendo el hilo desde ayer y la verdad es que no se que poner, para reflejar bien, todo lo que pienso sobre el tema.

    Dificil o mejor muy dificil es la solucion, creo que hay que tener "in mente" siempre la palabra tolerancia, pero tambien la palabra consideración.

    Pues ni se puede estar todo el dia como un Cid, ni se pueden permitir ciertos comentarios que son un insulto a la inteligencia de los que escribimos aqui.

    Sigo pensando que seria de obligacion el tener que presentar una foto de la factura, con ello se evitarian muchos problemas y ademas ya no preguntariamos ¿que comiste? ¿ que bebiste?.

    Saludos desde Cantabria

    #61
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno, ya que hablas de la Pitanza , que es la que pones como ejemplo : Comentarios negativos en el ultimo año :
    Uno que hablaba sobre lo bonita que era su fachada (sic) https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/973333-decepcion. Obviamente hubo comentarios criticando esa afirmación y el resto de contenidos. No contestó a ninguno de ellos y no se dio de baja.

    Otro que se dió de alta y no se supo nada más (no esta de baja) .https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/967544-decepcionante. No contesto a ningun comentario de los 4 que se le hicieron.

    https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/958237-decepcion. Su unica aportación a Verema. No esta de baja.

    https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/955763-comida-domingo-11. Este se da de alta expresamente para apoyar a su amiga https://www.verema.com/restaurantes/1619-pitanza-valencia/valoraciones/955515-no-vuelvo-lastima en la unica valoración que ha hecho en esta pagina

    A la vista de lo anterior , donde está el escarnio, el abusón del cole o el chulo que amedranta con sus comentarios? Creo que cuando se escribe algo en Internet hay que pensarlo dos veces , o tres, antes de darle al enter. Si alguien va cinco veces a un restaurante , cuatro come bien y una mal, es moral que sólo cuelgue su experiencia negativa? Para lanzar un misil a la linea de flotación si que se sienta y le da al teclado. Para reflejar una buena experiencia no. Se puede argumentar que darte de comer bien es la obligación del local y que eso no hay que reflejarlo porque se da por entendido. Si todos hacemos la mismo , esta pagina pasaria a ser la de las quejas de los restaurantes. Eso es lo que se busca?

    Que pensarias tu si mañana aparece en Internet una nota que la puede leer cualquiera en la que te tachan de antiprofesional teniendo como base una mentira? Te gustaria leer un ataque contra ti cuando has cometido un fallo en tu trabajo, te has disculpado frente a tu cliente, le has ofrecido un resarcimiento y no le has cobrado tu fallo y, a pesar de eso , te tiran un dardo a la yugular basandose en la libertad de expresion? Pero eso sí, si yo uso mi libertad de expresión para decirle a ese que , se ha quedado feliz despues de descargar toda su mala leche , se ha pasado , entonces yo soy un chulo de barrio. El otro no, el otro es un santo al que se quiere cortar su derecho constitucional. Con el otro buen rollo , jiji, jaja.......

    Y siguiendo con la Pitanza , decirle a alguien que se autotitula Sibarita, que pedir un picanton y sorprenderse de que sea un pollo lo que le sirvan, denota su alto grado de conocimiento culinario, eso es ejercer de linchador publico? No es mas cierto que son esos que solicitan respeto a sus opiniones los que amparandose en su mediocridad y anonimato dicen lo que les da la gana sin pensar el daño (o lo que puede ser peor, queriendolo hacer adrede) que causan ?

    Insisto que no conozco ninguna critica medianamente razonada que haya sido objeto de burla o de escarnio. No digo que no la haya , digo que no la conozco. Lo que si conozco son criticas hechas desde la frustacion, la mala leche y la mediocridad. y cuando quieras te pongo más ejemplos.

    Por ultimo, nunca nadie en la calle me ha dicho que le da miedo entrar en Verema. Nunca . Y poca gente sabe cuando habla conmigo que yo entro en esta web. Asi que no debe de haber tanto macarra de discoteca aqui .

    P.D Conoces a alguien que haya ido cinco veces a un restaurante , 4 haya comido mal y una bien y cuelgue solo la nota de su experiencia positiva? Pues eso.......

    #62
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de G-M.

    Yo no soy de la alta aristocracia (mi apellido no es largo ni compuesto), pero reconozco que me cuesta mucho , bueno, de hecho no lo hago, empatizar con el que busca discrimianción positiva, con el mentiroso , con el frustado y con el que alardea de su mediocridad. Y me importa un pito si es aristocrata, banquero, politico o vulgo

    #63
    Jlggg
    en respuesta a Javier46

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Javier46

    No quito ni una coma de tu comentario, pero tan cierto que hay sol (bueno hoy no que está nublado) hay restaurantes mimados. Y se bombardea cuando alguna crítica es negativa.

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar