Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    #74
    Gastiola
    en respuesta a Jlggg

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues mira, yo igual prefiero que me llames feo a que me digas que mi rostro es poco agraciado. Me sonaría mucho peor. En cuanto al asunto de La Pitanza, yo soy alguien total y absolutamente imparcial. No soy de allí, no soy cliente ni siquiera lo seré nunca seguramente y por supuesto no tengo amistad con ellos ni con nadie de los que lo han defendido. No pude entender y sigo sin poder entenderlo que alguien visite varias veces un local, tenga experiencias positivas y no diga nada y en cuanto tiene la negativa va y lo larga. Pues me parece injusto hacia el restaurante y me parece injusto hacia verema y me parece injusto hacia nosotros, el resto de usuarios.
    Y he vuelto a leer despacito todo el hilo, completo y sigo sin ver ninguna amenaza de tipo alguno hacia esa persona y encima hay disparidad de opiniones y se le ha defendido también.
    Esta página sería muy aburrida, sin dudarlo, sin el aporte de algunos verdaderos genios que saben poner sus toques de imaginación, sarcasmo y humor.
    Un saludo.

    #76
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Javier46

    Pero lo más alucinante, y que como he dicho en otras ocasiones nunca dejará de sorprenderme, es lo mal que encajan las criticas a sus comentarios, ciertos individuos que sin ningún tipo de argumentos no dudan en criticar duramente el trabajo de los demás.

    #78
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    Creo que nos estamos, en general, centrando mucho en ese caso, que si es verdad que estaba registrado mas de dos años antes y por tanto conocia la página para colgar sus buenas experiencias y solo colgó la negativa, pero tambien es verdad que ha contestado y ha rectificado, lo cual para mi le disculpa en parte.

    Mas grave para mi, es cuando supuestamente se ve que no han acudido, te quieren hacer creer que con 20 euros que han pagado un local se merece un 10 en todo, o pasaba por casualidad y paramos y luego
    resulta que sabe el nombre del cocinero y el que lleva la sala, o un nuevo registrado que tiene un nombre en su registro que miras en internet y coincide con alguien relacionado con el local.

    Y lo malo no es esto, que lo es, es que o no contestan o se hacen ofendidos y se dan de baja, supongo que dandose, en muchos casos, de alta con un nombre nuevo.

    Pero tambien no tenemos que olvidar, que mas vale dejar algun culpable sin condenar que condenar a un inocente.

    Saludos desde Cantabria

    #79
    Jlggg
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo creo que con un poco más de respeto y humildad por parte de "todos" problema solucionado.
    De todas maneras cada uno tiene su opinión y es muy libre.

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar