Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    #92
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gabriel no me he leído todos los mensajes, sólo el iniciador del hilo...y no se de dónde viene el problema...creo que esto ya lo hemos hablado muchas veces. Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y nadie tiene derecho a desacreditar a nadie. Eso es lo que yo llamo educación. Después, bien es verdad, que aparecen comentarios que no sabes si es spam o lo que es, pero eso no faculta a nadie para desacreditar al otro. Además todos sabemos o casi todos, quien es quien, y cuando lees una crítica pues te la crees o no dependiendo de sí "conoces" al individuo...y si no lo conoces pues no pasa nada, vas al sitio y pruebas y a lo mejor no coincide con tus gustos y en cambio a el le gusto mucho...a mi hay algunos sitios que tienen muchas críticas y buena valoración y no son de mis preferidos...y no pasa nada...

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta hace honor a su nick, Selecta en vinos, Selecta en gastronomía y Selecta en maneras, escritura y educación :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me gusta que te guste que a Javi le gustes y te ame, por tanto, como me gusta y soy también persona inteligente, te pongo "Me gusta" para empezar el finde con buen pie :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    Gastiola
    en respuesta a Selecta

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Selecta

    Primero: ¿todo el mundo tiene derecho a opiniar? jejeje. Te puedo decir aquí y ahora mi opinión sobre algunas cosas y te garantizo que acabo en la cárcel.
    Segundo: pedirle a alquien que amplie un comentario o que lo fundamente es desacreditarle? Yo creo que no.
    Tercero: educar es dejar que todo el mundo diga lo que quiera? Espero que no nos dediquemos a educar hijos o alumnos. Eso espero.
    Cuarto: verema está para eso? Para que aquí entre todo? absolutamente todo? Es una página de relleno? Yo pensaba que era o al menos quería ser una página de referente importante donde las personas podían leer comentarios para hacerse una idea de un local o una idea de un vino.
    Quinto: una cosa son mis gustos y otra es que yo porque no me guste el vino tinto le pueda colgar un 1 a un Rioja Alta Gran Reserva.
    Si para verema lo importante es que se den de alta medio millón de personas me parece estupendo, si para verema lo importante es que se den de alta mil personas con idea de que sean diez millones los que la tengan de referencia pues entonces habrá que pedir un poco más de calidad.

    #96
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Rstaurantes "mimados" o "intocables" en Verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Eso demuestra también en ti que eres inteligente pero tramposo, como te conozco y no me fío he mirado los "me gusta" y no sales, así que te retiro de mi circulo de amistades y te pongo en la lista negra.
    PD, debido al importante numero de "me gusta" que me dedican, me ha propuesto Verema crear un botón exclusivo para mi con un "Me gusta Jerónimo", estoy pensando si lo acepto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar